Cuando las temperaturas del suelo son ideales , el cuerpo de la morilla comienza a frutas como un pequeño nudo en una red subterránea de micelio , un complejo de hongos , células filiformes largas . El nudo se agranda rápidamente hasta convertirse en un pequeño club que se abre camino a la superficie del suelo.
Temperaturas ideales
Morillas cultivadas bajo condiciones controladas con fines comerciales fruta cuando la suelo alcanza una temperatura constante de unos 53 grados F. morillas silvestres también aparecen en estas condiciones.
Tomando la Temperatura del Suelo
Use un termómetro digital de tipo sonda para tomar la temperatura del suelo . Tómese la temperatura todos los días y ser coherente . Tómelo en el mismo lugar , al mismo tiempo y en la misma profundidad ( preferiblemente 2 a 6 pulgadas) .
Efectos de las fluctuaciones de temperatura
Muchos factores pueden influir en la temperatura del suelo , incluyendo la cantidad de hojarasca o basura en el suelo, la cantidad de luz del sol, la lluvia y la temperatura del aire. Cuando las condiciones climáticas hacen que la temperatura del suelo para aumentar rápidamente, van a aparecer de repente morillas . Si la temperatura del suelo se calienta lentamente , morillas tardan más en desarrollarse .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023993.html