Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y Césped >> Cultivo de Césped

Siembra del césped de temperatura

Plantando la variedad de la semilla equivocada de la hierba en la temperatura incorrecta puede resultar en un césped efímero. Con todo el trabajo y el gasto que se dedica a la siembra de césped , igualando la semilla para el clima es el primer elemento fundamental para tener un césped bien sembrado . La temperatura también juega un papel en el momento de plantar . La germinación no se producirá si la variedad de la semilla no se corresponde a la temperatura adecuada durante la plantación . Mesotérmicas

Como su nombre lo indica , los pastos de estación fría prosperan en temperaturas más frías , donde los días son más cortos . Pasto azul de Kentucky es un vestido de variedad popular en gran parte de los EE.UU. Prefiere pleno sol, pero es susceptible a la falta de agua y suelos pobres. Festuca duro prospera en la sombra y suelos pobres. No es tolerante a las altas temperaturas del verano .
Pastos de estación cálida

hierbas de temporada cálida se adaptan a pleno sol y las altas temperaturas . Bermuda es un césped de hierba que prefiere temperaturas cálidas. Es a su vez de color marrón durante largos períodos de bajas temperaturas. Zoysia es perfecto para pleno sol. Es muy resistente a la sequía y tiene pocos problemas de plagas. Como su nombre lo indica , paspalum crece bien cerca de la costa y tiene características deseables de césped .
Adecuada Plantación Temperatura

Para evitar la muerte de las plántulas y para mejorar la germinación , sembrar un césped a la temperatura recomendada . Para pastos de estación fría , la planta cuando las temperaturas alcanzan los 60 a 75 grados durante el día . Para pastos de estación cálida , planta cuando las temperaturas alcanzan un mínimo de 80 grados durante el día . Evite plantar en el otoño si hay menos de 60 días antes de la primera helada . Plantar tarde generarán el congelamiento de las plántulas.

Consejos para Siembra un Césped

Preparar adecuadamente el área mediante la eliminación de las malas hierbas, rocas y restos de un viejo césped. El uso de un fertilizante de arranque ayuda a estimular la germinación y el crecimiento. Utilice un esparcidor giratorio para aplicar la semilla para garantizar una aplicación uniforme . Rastrillo en las semillas y aplique una capa muy delgada de heno weedless para ayudar a retener la humedad. Agua tres veces al día durante intervalos cortos hasta que los brotes de semillas. Evite los escurrimientos para evitar la redistribución de las semillas y la creación de parches de no crecimiento .


Fuente:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042907.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com