Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Cultivando Hongos

Cómo cuidar los champiñones

champiñones Portabella son codiciados por los jardineros y cocineros para su tamaño y versatilidad en la cocina. Estos hongos pueden ser utilizados en su gran tamaño maduro o tamaño pequeño , joven y crean una textura carnosa en sopas, guisos , sándwiches y como sustituto de la carne en algunos platos . Mientras portabellas pueden ser caros en las tiendas, que son relativamente fáciles de cultivar en casa usando un kit de setas . Una vez que empiezan a crecer , sólo se necesita la atención básica para mantener la salud de estos hongos . Cosas que necesitará
agua no clorada
turba de musgo
Periódicos
Mushroom tienda de compost bien descompuesto

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Proporcione a sus setas con una temperatura estable y consistente - de 65 a 70 grados Fahrenheit es un rango de temperatura ideal para las setas portobello y produce los mejores resultados de crecimiento. Mantenga las setas en una habitación o ambiente donde esta temperatura se mantiene fácilmente o se corre el riesgo de arruinar su cosecha.
2

Mantenga sus setas húmedo. Sus portabellas requieren una gruesa capa de musgo de turba húmeda , los periódicos que cubren ellos y un abono de crecimiento medio húmedo cuando están todavía esporas antes de que incluso se convierten en setas. Una vez desarrolladas en pequeñas setas alfilerazos y hasta la cosecha , portabellas requieren una o dos veces al día de nebulización con agua no clorada. También deben mantenerse en un ambiente húmedo , la humedad de conservación , tales como una tienda de campaña de setas ventilado .
3

Cultiva tus setas en el compost bien descompuesto como medio de crecimiento . Esto proporciona a los portabellas con gran cantidad de nutrientes que necesitan para crecer grandes y saludables , así como para mantener la producción de más setas . Los portabellas finalmente dejan de crecer en su jardín de setas una vez que los nutrientes se agotan . Proporcionar una base bien alimentado , para empezar.
4

Mantenga los champiñones bien ventilado en su ambiente de crecimiento para evitar una acumulación de dióxido de carbono. El dióxido de carbono se acumula alrededor de los portabellas es tóxico para ellos y les impide crecer o producir más setas . Una tienda de campaña de setas o incluso una bolsa de plástico con agujeros en ella se utiliza, proporciona un montón de ventilación para los portabellas .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008023874.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com