Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Cuidado de Muebles

Cómo cuidar a una mesa de caoba

Un mueble de caoba le da un toque de distinción y elegancia a su hogar si es un comedor , final o en la mesa de café. Esta rica madera oscura , con una tonalidad rojiza ha sido utilizado por los trabajadores de la madera para elaborar muebles durante siglos. A pesar de su durabilidad y resistencia a la humedad , la humedad y el desgaste , la madera de caoba aún requiere atención regular para mantener su brillo y que se vea su mejor momento. Cosas que necesitará
paños sin pelusa
Alcoholes minerales
Guantes de goma
Pega cera
Deshumidificadores
cerdas suaves cepillo de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Elimine el polvo de su mesa de caoba de forma regular con un paño húmedo, sin pelusas . Polvo crea un acabado mate en la madera de caoba oscura y atenúa el brillo. Utilice un paño limpio y seco para secar la pieza después.
2

Humedezca un paño suave y seco con alcohol mineral para limpiar la grasa y la suciedad de una mesa de caoba que se ha descuidado . Use guantes de goma y mantener las esencias minerales fuera del alcance de los niños. Limpie la tabla abajo con el alcohol mineral hasta que haya eliminado la suciedad de la tabla .
3

Tratar la mesa con una capa de cera en pasta de tres o cuatro veces al año . Mientras que usted desea para proporcionar una capa protectora sobre la caoba , es importante evitar la creación de una acumulación de cera innecesario. Utilice un paño seco y trabajar la cera en la madera con pequeños movimientos circulares .
4

Proteger una mesa de caoba de la luz solar directa que puede desaparecer el color oscuro de la madera. Mantenga las cortinas o persianas cerradas para evitar que la luz del sol directa caiga sobre la superficie de la mesa de caoba .
5

Retire el exceso de humedad del aire mediante el uso de un deshumidificador . A pesar del hecho de que la caoba se levanta bien a la humedad en el aire, los períodos prolongados de humedad todavía pueden pasar factura en los muebles. El exceso de humedad también promueve el crecimiento de moho y hongos en las superficies.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016986.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com