Elegir una planta sana es la clave para cultivar con éxito las orquídeas . En primer lugar, compruebe que no hay signos de plagas en la planta , como las marcas de mascado o insectos visibles. Asegúrese de que su planta es bastante joven con al menos algunos brotes devuelva sin abrir y un saludable color verde en el follaje . Cualquier yemas abiertas deben ser de colores , sin signos de daño o de dorado . A partir de una planta sana le permitirá mantener la orquídea más tiempo en su casa y asegurarse de que la mejor floración se produce en el país y no antes .
Macetas
Uno de los aspectos de orquídeas que hacen tan deseable para la decoración del hogar es su capacidad para prosperar en pequeños contenedores. Elija un recipiente con abundante drenaje para que su orquídea no se ahogará en el exceso de agua . Use tierra que drene bien por la misma razón y cambiar el suelo y los contenedores al año para que la planta dure más tiempo. La mejor época para trasplantar es justo después de la floración, y usted puede necesitar para encontrar contenedores más grandes como las raíces comienzan a crecer más que visiblemente su disposición para macetas actual. Si la siembra en interiores, considerar la creación de un ventilador cerca para asegurarse de que su orquídea consigue un montón de aire bien ventilado.
Luz y Temperatura
luz adecuada es esencial para la floración óptima en orquídeas. Plante sus orquídeas donde recibirán un montón de exposición indirecta al sol desde el este o hacia el sur . Mantenga su orquídea entre 55 grados y 85 grados Fahrenheit para evitar que se congelen o ardor , y tratar de mantener una temperatura constante dentro de ese rango para el mejor estado de salud de la orquídea.
Agua y Fertilizante
riego inadecuado es la razón más frecuente para las orquídeas fallen. Riegue su planta una vez o dos veces por semana , o simplemente con la suficiente frecuencia que el suelo es siempre un poco húmedo, pero no empapar . Los fertilizantes no es necesario, pero se espera mejorar considerablemente el aspecto y la longevidad de su planta. Para fomentar aún más el crecimiento y la floración sana, usar fertilizantes bajos en urea y altos en nitrógeno para alimentar a sus plantas cada dos semanas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040023.html