# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

La falta de follaje en un lila

La lila plantas son los favoritos de muchos jardineros y paisajistas profesionales . Ellos tienen muchos usos , incluyendo la fundación o plantas de la frontera y las flores cortadas y las pantallas de privacidad . Lilas saludables están llenos, con exuberantes hojas verdes y flores de colores . Sin embargo , hay varios problemas que pueden causar lilas a caer sus hojas prematuramente . Lila Tizón

Lila plaga ocurre típicamente en la primavera y es causada por una bacteria. Las condiciones de humedad , las fluctuaciones de temperatura y la mala circulación de aire actúan como factores de multiplicación de las bacterias. El hacinamiento en las plantas o los que crecen en lugares sombreados son especialmente susceptibles . Las hojas nuevas se desarrollan blotching marrón , y luego se marchitan y se vuelven de color negro. La defoliación se produce y el nuevo crecimiento es de color verde , pero poco saludable. Los intentos para aliviar el problema mediante la poda durante el clima frío y húmedo son inútiles. Cuando llegan las temperaturas más cálidas , lilas ciruela profundo , corte los tallos muy por debajo de la zona afectada. Después de cortar todas las áreas ennegrecidas y muertas , limpia todo el lila rastrillando y quemar las ramas cortadas . Para mantener el tizón lila se propague a arbustos sanos , desinfectar las tijeras de podar con 3 partes de alcohol a 1 parte de agua o 1 parte de lejía y 3 partes de agua. Lilas debidamente podados tienen una menor posibilidad de desarrollar este tipo de plaga . Estimular el crecimiento mediante el uso de un fertilizante líquido 10-10-10 .

Minadores

lilas que han sido invadidas por los minadores desarrollan grandes áreas de color marrón con manchas, que pueden resultar en defoliación. El verde mío larvas del minador de las hojas y les ruede hacia las puntas de las hojas . Minadores de hojas adultas son pequeñas polillas marrones que se alimentan de las hojas. Hojas caídas deben ser rastrilladas y destruidos para reducir la población de la plaga . En los casos de defoliación severa , puede ser necesario el uso de un producto químico para deshacerse de minadores de hojas . Rocíe tan pronto como las manchas marrones se notan .
Verticillium Wilt

marchitez por Verticillium causa lilas a marchitarse y caer las hojas. Puede afectar a una sola rama o el árbol entero . Esta enfermedad es un hongo del suelo que se alimenta de tejido de color lila. Sobrevive en la tierra , viviendo en la materia vegetal muerta y penetra en las raíces de la planta . A continuación, libera esporas que se esparcen a través de la madera, que infecta la planta. El diagnóstico erróneo es común, y los síntomas van desde el marchitamiento y curling deja a la muerte de la planta. El primer paso para tratar este problema es limpiar las condiciones del suelo . Consulte a un especialista en árboles con respecto a los problemas actuales .
Oidio

mayoría de las especies de color lila son susceptibles a las infecciones de moho , que normalmente surgen en pleno verano . Parches grises o blancos de fieltro como aparecen en las hojas y eventualmente cubren toda la hoja. Si el lila está muy infectado, se puede producir caída de las hojas , pero este hongo hace poco para afectar a la salud de la planta . El principal problema causado por el hongo es la pérdida de valor ornamental . Las condiciones que favorecen el crecimiento del hongo incluyen bajos niveles de humedad de la noche , los niveles de humedad alta durante el día , las temperaturas oscilan entre los 70 y 80 grados Fahrenheit , el riego y el exceso de fertilización. Las plantas cultivadas en zonas de sombra o con poca circulación de aire tienen un mayor riesgo de desarrollar oidio. Las plantas deben ser rociadas con un fungicida cuando se notan síntomas , semanal luego esterilizada a dos veces por semana a través de la estación de crecimiento.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093248.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.