Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> hierbas que crecen

Cuidado de invierno para las plantas de lavanda

Una hierba ornamental, la lavanda es una planta perenne que crece bien en la mayoría de los climas. Las plantas toleran el calor y el frío intenso . Aunque la mayoría de las plantas de lavanda sobrevivir bien sin el invierno , algunas precauciones de invierno ayudan a mantener las plantas en su mejor apariencia . Mantillo

Una mayor capa de mantillo ayuda a aislar el suelo, lo que protege las raíces de la lavanda del frío invierno. Aplique hasta 3 pulgadas de mantillo sobre el suelo alrededor de las plantas. El acolchado también evita levantamiento por helada , que se produce cuando el suelo se desplaza debido a los ciclos de congelación y descongelación en invierno . Levantamiento por helada puede arrancar o romper raíces de las plantas . El mulch ayuda a regular la temperatura del suelo por lo que su protegido del peligro de agitado .
Protección del viento

La lavanda es una planta resistente pero los vientos de invierno puede dañar las ramas y el follaje . Los vientos fríos y secos absorben la humedad de hojas perennes de la lavanda , que causa ardor o follaje muerte. Los vientos fuertes pueden romper las ramas , sobre todo cuando se congelan . Plante la lavanda en un área protegida de los vientos de invierno o erigir una barrera contra el viento por las ramas a principios del invierno . Envuelva arpillera alrededor de dos estacas en el lado de barlovento de la planta por un cortavientos rápida pero de bajo costo .

Contenedores Plantas

Mueva la lavanda en contenedores de un área protegida a finales de otoño o principios de invierno . Usted no tiene que traer las plantas de interior, pero los coloca en un área protegida de los vientos fuertes . Mientras que las plantas que crecen en camas rara vez requieren de riego de invierno , el suelo en contenedores puede secarse demasiado y dañar la lavanda. Riega la tierra con moderación cuando las temperaturas están por encima de la congelación. Suministro suficiente de humedad en invierno para evitar que el suelo se seque por completo.
Poda

lavanda puede requerir una poda de limpieza a principios de primavera para eliminar cualquier daño invierno. Pode antes de un nuevo crecimiento comienza en la planta, pero después de más peligro heladas haya pasado . Recorta cualquier dañado tallos o ramas , la eliminación de ellos en su base. Si bien la poda de verano también es beneficioso para la lavanda , no podar plantas de lavanda más tarde de principios de septiembre. La poda estimula el nuevo crecimiento de las plantas , por lo que a finales de los causas de poda licitar nuevos brotes para formar que son más propensos a daños por congelación en invierno.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107151.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com