Naturalmente , romero crece en ambientes mediterráneos . Estas plantas les gusta la humedad, y es por eso que puede ser difícil de cultivar el romero en el interior. Muchas casas están demasiado secos para mantener viva la planta. Esta característica también hace difícil el romero para cuidar en invierno, cuando la planta va a necesitar algo más que su habitual atención.
Asegúrese de mantener las plantas de romero húmeda para mantenerlos vivos durante el invierno. Compruebe el suelo todos los días; si está seco , se necesita ser regado. Sin embargo , tenga en cuenta que el romero también requiere un buen drenaje. En otras palabras , el exceso de humedad es tan perjudicial como demasiado poco. Para evitar el exceso de riego de la planta , asegúrese de que esté drenando adecuadamente y permitir que el suelo se seque antes del humectante . Si las agujas se vuelven marrones , probablemente el exceso de riego de la planta.
Keep Warm Romero
plantas de romero no sobrevivirán a temperaturas inferiores a 10 grados Fahrenheit. A menudo, esto significa que usted tiene que traer sus plantas de interior para darles el cuidado adecuado invierno y protegerlos de daños ( y la muerte ) . Transferencia de las plantas de jardín a un plantador no es una tarea difícil. Recuerde utilizar la calidad del suelo , y recorte las raíces muertas , para mover su romero en el interior para el invierno.
Winterizing Rosemary Plantas
plantas de romero necesitan sol y ventilación para prosperar. Incluso con la mejor de riego y el calor , esta hierba no se vivir sin el sol y el aire , igual que cualquier otra planta. Asegúrese de mantener su planta en un lugar soleado de la casa o en el garaje y permitir que respire aire fresco . Mantenerlo cerca de una ventana , o abrir la ventana de vez en cuando , se puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de su romero en gran forma durante el invierno.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-rosemary/1008024560.html