Ponga su plantas en una ubicación óptima . Elija un lugar que recibe luz natural suficiente (por lo menos ocho horas al día ), es completamente llana y en el tipo de suelo. Compruebe el nivel de pH del suelo y mejorar con nutrientes y minerales , como la cal y calcio, si es necesario. Verifique con la oficina de extensión universitaria local para averiguar cuál es el maquillaje adecuado del suelo para los cultivos de hortalizas que desea crecer .
2
verduras Vegetales en el momento adecuado para evitar las heladas , y permitir el crecimiento durante temperaturas óptimas . Verifique con la oficina de extensión universitaria local para averiguar cuando el momento adecuado del año para comenzar a plantar es , y cuándo debe comenzar a planificar para la cosecha.
3
Lleve un registro de la temperatura ambiente alrededor las plantas y los consideran agregando cubierta de malla por encima de ellos para proteger contra los rangos de temperatura extremos . Cubrir las plantas les permite obtener la luz solar necesaria y agua, mientras que la protección contra los ardientes rayos del sol. También permite que las plantas para retener el calor durante los periodos fríos durante la noche .
4
Mantener un alto contenido de humedad del suelo . Coloque las plantas , con fácil acceso al agua y mantener el suelo húmedo sin llegar al punto de ser fangoso. Suelo excesivamente húmedo no permite que las raíces de las plantas surjan y disminuirá la producción.
5
estar atentos a las plagas y enfermedades que pueden disminuir la producción. Use pesticidas comerciales o caseros para mantener barrenadores de plantas e insectos que vuelan lejos de sus plantas. Esté atento a los signos de enfermedades, como la pérdida de hojas o tizón de la hoja , que se manifiestan como cambios de color en las hojas de los vegetales . Póngase en contacto con su proveedor agrícola para obtener información sobre la forma de tratar enfermedades de las plantas . Mantenga las plantas como libre de malezas como sea posible - las malezas compiten con la planta de nutrientes
6
Hacer buen uso del espacio de plantación que tiene, incluso en áreas limitadas. . Considere plantar verduras de cosecha temprana , como la lechuga y rábanos junto a las verduras de cosecha tardía , como las patatas y la calabaza . Crecer como muchos cultivos como verticalmente puede utilizar enrejados y estacas .
7
cultivos de cobertura de plantas , como la soja , el trébol o alfalfa una vez que han cosechado sus verduras . Esto ayudará a mantener el nivel de nutrientes del suelo, y también se puede posiblemente vender sus cultivos de cobertura a los agricultores locales como alimento para el beneficio extra, o usar usted mismo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050064.html