bandejas de siembra
Suelo Compost
Dowel o palo
Regadera
envoltura de plástico
Crezca las luces ( opcional)
macetas de 6 pulgadas
perlita ( opcional)
soluble en agua abonos
Lavavajillas jabón
botella de spray de
Mostrar Más instrucciones
1
Rellene pisos bandeja de semillas con la misma cantidad de tierra para macetas de alta calidad y abono orgánico. Etiquetar cada envase con el nombre de la hierba que está creciendo . Por ejemplo , salvia roja , dulce Annie y regaliz china son hierbas chinas fáciles de cultivar adecuado para los jardineros principiantes.
2
Inserte la punta de un taco o un palo en el medio de la maceta y dibujar líneas paralelas en cada bandeja , espaciados 2-3 pulgadas de distancia. Espolvorear semillas de hierbas en cada fila y cubrir ligeramente con la mezcla. Riegue el suelo hasta que esté uniformemente húmedo, pero no empapado .
3
Cubra cada bandeja con plástico. Configure las bandejas en un lugar cálido, con luz indirecta pero brillante o bajo luces de crecimiento que se activan durante seis a ocho horas cada día . Las semillas germinan en dos a tres semanas . Quite la envoltura de plástico cuando las plántulas crecen 1 pulgada de alto .
4
regar las plantas regularmente para que la tierra sigue siendo una humedad uniforme en todo momento . Vuelva a colocar las bandejas en un lugar con luz indirecta, pero brillante, como la repisa de una ventana soleada que recibe seis horas de luz solar cada día . Asegúrese de que la temperatura durante el día de la mancha permanece entre 65 y 75 grados Fahrenheit y la temperatura nocturna no baja más de 10 grados .
5
Transplante las plantas de semillero a macetas individuales cuando sean mayores de 3 a 4 pulgadas de alto . Llene una olla de 6 pulgadas con cantidades iguales de compost o perlita y el suelo . Deslice una espátula bajo las raíces de cada planta de hierbas y la saca para eliminar las plantas de cada bandeja. Formar un hoyo en el centro de cada olla, tan profundo como el cepellón de la plántula , pero el doble de ancho .
6
Baje la bola de la raíz en el agujero y cubrir ligeramente con tierra. Coloca las macetas cerca de un soleado , alféizar cálido, mucha luz solar indirecta . Regar las macetas con regularidad para mantener el suelo uniformemente húmedo en todo momento.
7
Fertilizar hierbas chinas con un fertilizante soluble en agua diluida a la mitad de su fuerza recomendada cada dos semanas durante la temporada de crecimiento . Inspeccione las hierbas para las plagas tales como moscas de los hongos , pulgones, ácaros y orugas. Recoja a mano las plagas o rociarlos con una solución jabonosa casera de 2 cdas. jabón para lavar platos diluido en 1 galón de agua.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106528.html