# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo Trasplante hierbas que son débiles desde un Frost

heladas de primavera puede ser el enemigo de plantas anuales tiernas , pero cuando se trata de hierbas perennes , la primera helada de otoño sirve como un recordatorio de que es hora de dividir y trasplantarlas . No sólo la falta de follaje hacen más fácil el manejo de ellos , permite que la hierba recién trasplantado a canalizar su energía en la producción de un sistema de raíces fuertes para soportar growth.Things del próximo año que necesitará
Cuchillo afilado Jardín pala

mantillo orgánico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recorte follaje hasta una altura de 2 a 4 pulgadas . Quite las hojas muertas o dañadas por la helada y deseche . El nuevo crecimiento puede aparecer durante el otoño, cuando el clima se calienta , o en la primavera cuando las brillantes declaraciones de dom .
2

Dig alrededor de la base de la planta de la hierba con una pala de jardín o un tenedor . Comience la excavación de 6 a 8 pulgadas de la base de la planta para evitar dañar las raíces . Deslice la hoja de la pala bajo la bola de la raíz .
3

Levante todo el cepellón libre del suelo. Agite la planta para eliminar el exceso de tierra de las raíces . Esto le permite examinar las raíces y para separar la mata con facilidad.
4

Examine las raíces de las áreas dañadas o descoloridas . Las raíces sanas son de color blanco o marrón claro y flexible , mientras que las raíces enfermas son oscuras, quebradizas o blandas. Corte las raíces dañadas con un cuchillo afilado.
5

Tire de la bola de la raíz en secciones con las manos , dejando a cuatro y cincuenta y siete brotes en cada sección. Si la bola de la raíz se resiste a sus esfuerzos, cortar las raíces aparte con un cuchillo afilado . Haga un corte limpio a través de las raíces para separarlos en las secciones que desee .
6

Transplante las raíces divididas en una cama preparada con luz y la humedad similar a la zona de cultivo original . Coloque las raíces en el suelo de modo que la corona, o el punto donde las raíces se unen los tallos , se apoya en el nivel del suelo.
7

Rellene alrededor de las raíces con tierra fresca . Afirme la tierra hacia abajo con sus manos para asegurar que las raíces y eliminar las bolsas de aire.
8

Regar bien para humedecer el suelo a nivel de la raíz . Riegue otra vez cuando el suelo se siente seco de 2 a 3 pulgadas por debajo de la superficie. Repita hasta que el suelo se congele en el otoño
9

Mantillo con un 3 - . A la capa de 4 pulgadas de mulch , tales como paja o heno, para evitar daños en el invierno de tirones de helada . Retire mantillo en la primavera cuando aparezca un nuevo crecimiento.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106527.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.