Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> hierbas que crecen

Cómo cultivar hierbas en macetas Interior

Las hierbas son algunas de las plantas más fáciles de cultivar y mantener en el interior. Tener hierbas frescas todos los días puede proporcionar el jardinero con un suministro abundante de especias caseras para usar en la cocina. Usted puede utilizar las hierbas frescas cultivadas para la creación de los aceites esenciales y los remedios homeopáticos , o para el disfrute ornamental. Otro de los beneficios de las hierbas que crecen en el interior es que se puede mantener a lo largo del año . Al crecer las plantas de hierbas en el interior , puede usar botes pequeños para cada hierba diferente para crecer tantas variedades como desee . Cosas que necesitará macetas
Pequeños
guisante grava
Saucer
Tierra para macetas
Arena gruesa
semillas de hierbas
Negro marcador
botella plástica del aerosol
Platos de papel
fertilizante líquido equilibrado
envoltura de plástico ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Llenar un 4 - olla o 5 pulgadas con tierra para macetas mezclado con partes iguales de , arena gruesa limpia . Vierta una capa de 1 pulgada de grava sobre un platillo . Siéntese la olla en el platillo para recoger el escurrimiento de agua y coloque la olla y platillo en una ventana del sur o del oeste soleado. Repita este proceso para el mayor número de macetas de hierbas como desee mantener.
2

Humedezca la tierra de la maceta en las macetas de hierbas. Presione dos o tres semillas de hierbas 1/2 pulgadas en el suelo , separados 1 pulgada de distancia. Mantenga las diferentes hierbas separan en sus propias ollas para su fácil identificación . Con un marcador , etiquete cada pote de la hierba con el nombre de la planta. Lea el paquete que viene con las semillas de hierbas que seguir los requisitos de espacio para cada planta.
3

denunciar las semillas de hierbas rastrillando la mezcla de tierra que rodea por encima de ellos con el dedo. Limpia y vacía una botella con atomizador de plástico . Rellenar con agua y rociar la parte superior del suelo hasta que esté húmedo. Continuar el riego de las plantas dos y tres veces por semana , incluso para la humedad , lo que permite que el suelo seque ligeramente entre riegos . Rociando el suelo en lugar de verter el agua directamente sobre su superficie , las semillas permanecerán en su lugar y permanecer cubiertos.
4

cubrir la parte superior de las macetas de hierbas con platos de papel o envoltura de plástico , manteniendo el encapsulamiento la humedad del suelo . Destape las macetas de hierbas cuando las plantas brotan .
5

Diluir un fertilizante líquido en equilibrio con una parte igual de agua , y alimentar a las plantas de la hierba cada dos semanas con la dosis recomendada por la etiqueta del fertilizante .

6

Harvest las hierbas , según sea necesario , en función de sus diferentes etapas de madurez y crecimiento. Utilice unas tijeras de cocina para cortar la hierba encima de un par de hojas. Deja 4-6 pulgadas de crecimiento en la planta de la hierba para el crecimiento continuo.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106969.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com