semillas de hierbas
recipientes de terracota
plástico contenedores MyBestPlay Todos los usos del suelo del encapsulamiento
Fertilizantes
Lápiz afilado
Mostrar Más instrucciones
1
crece las plantas con necesidades similares juntos en un solo contenedor. Hierbas amantes de la humedad , como la albahaca, el perejil y el cilantro , trabajan bien juntos mientras cebollino , orégano , salvia y tomillo necesitan menos agua en sus dietas y prosperar juntos en el mismo contenedor. Examine sus libros de cocina para ver lo que las especias de sabor que necesita para condimentar sus recetas favoritas.
2
Seleccione contenedores lo suficientemente pequeños para caber en su alféizar de la ventana , pero lo suficientemente grande como para albergar varias plantas . En caso de duda , ir más grande . Favorecer macetas de terracota de hierbas que gustan de condiciones más secas y recipientes de plástico para los que les gusta la tierra húmeda . Todos los contenedores tienen un agujero de drenaje evitando que el agua se estanque y pudriendo las raíces . Los agujeros de drenaje en los lados del contenedor funcionan mejor. Si usted tiene un recipiente con agujeros de drenaje en la parte inferior , eleve el recipiente para que el agua pueda escurrir .
3
Llenar los recipientes con un suelo poroso que drena bien . Substratos para todo uso que contienen una combinación de musgo de turba , vermiculita o perlita son generalmente recomendados , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Cornell.
4
Añadir compost o tierra que contiene altos niveles de materia orgánica a su tierra para macetas en una proporción de 3:01 antes de la siembra . La fertilización de las hierbas ya plantadas con fertilizante soluble en agua de acuerdo con las instrucciones del paquete es una segunda opción que proporciona nutrientes adicionales .
5
Plante sus semillas en el suelo fresco a la profundidad recomendada en los paquetes de semillas . Cuando el trasplante , las plantas deben ser cortas y fornido . No dañar el cepellón para transferir de un bote a otro.
6
Riegue sus plantas una a dos veces a la semana para aquellos que les gusta la humedad y cada 10 a 12 días para los que don ' t . En los meses de verano , es posible que tenga que regar cada uno o dos días. Para comprobarlo, meter un lápiz afilado en el suelo. Si sale seco , regar las plantas , hasta que el agua salga por el orificio de drenaje.
7
Coloque sus contenedores en áreas que reciben por lo menos seis horas de luz solar durante el día.
8
eliminar a hierbas que crezcan demasiado, y se agolpan en otras plantas. Cuando las hojas han crecido grande y llena , recoger las hojas más grandes para el uso y dejar el resto a madurar. Utilice las hojas cuando están frescas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106539.html