Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Herb Garden

Cómo construir un jardín de hierbas contenedores

plantar sus hierbas favoritas para usar en comidas y ramos de flores . Empaquetarlos en un recipiente grande para crear un bote completo y sorprendente. Nestlé a lo largo de un borde del jardín o directamente en el jardín de un centro de coordinación creativa. Para un uso fácil , ponga la olla cerca de la puerta trasera . Regularmente pellizcar de nuevo las hierbas para estimular el crecimiento y liberar nutrientes a los brotes jóvenes . Seque las hierbas para su uso en los meses de invierno para sazonar sopas. Cosas que necesitará
de Contenedores piezas olla rota
Compost
Tierra para macetas
Hierbas con Jardín pala agua
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un esquema del contenedor de hierba para consultar a medida que comience el proceso de plantación . Elija un recipiente grande para contener las hierbas , por lo menos 1 pie por 1 pie.
2

Ponga una capa de 1 pulgada de piezas olla rota hacia abajo en el fondo del recipiente de hierbas. Esto evitará que el agua inunde el fondo y asegurar un drenaje gradual.
3

Vierta cantidades iguales de compost y tierra para macetas en el recipiente hasta que llega a 5 centímetros de la parte superior de la labio del recipiente . Tire suavemente de distancia en cada bola de la raíz en las hierbas. Esto permitirá que las raíces se extienden en la olla y absorben el compost cargada de nutrientes .
4

Dig un agujero por planta de la hierba con una pala de jardín para hacer espacio en el contenedor para cada planta. Añadir las hierbas como el eneldo y el hinojo en el fondo de la olla para la altura . Planta de estragón y tomillo en la parte delantera del contenedor , para derramarse y caen en cascada sobre la olla . Inserte las hierbas en el agujero y presione suavemente hacia abajo para asegurar un ajuste perfecto y para cubrir las raíces con tierra.
5

Situar el recipiente de la hierba en pleno sol. Asegúrese de que las hierbas reciben entre 4 y 6 horas de sol directo cada día . Regar las plantas por lo que el agua se filtra desde la parte inferior del recipiente , lo que indica que el agua se ha apresurado a través del sistema de la planta y la raíz.
6

Añadir una capa de 1 centímetro de mantillo alrededor de las plantas para mantener las plantas húmedas durante el verano. Mantillo actúa como una barrera y ayuda a la planta a conservar la humedad .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043489.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com