Algunos nutrientes , como el fósforo , pueden medir la baja en las muestras de suelo a pesar de que las uvas tienen un suministro adecuado debido a las relaciones de hongos en la propia planta. Las uvas también tienen la capacidad de almacenar nutrientes en su hojas de las plantas para uso futuro . Por esta razón, los niveles de nutrientes deben ser vigilados cuidadosamente por una combinación de pruebas de pH del suelo , análisis de pecíolo y limbo de la hoja de prueba .
Requerimientos Nutricionales Comunes
En términos generales , la mayor parte viticultores deben aplicar un fertilizante de nitrógeno para sus uvas dos semanas después de la plantación y una vez al año en la primavera. La Universidad de Minnesota Extension recomienda aplicar 1 libra de fertilizante 10-6-4 por planta. Lo ideal es prueba de suelo , pecíolos y limbo de la hoja antes de aplicar cualquier nutriente , ya que la aplicación excesiva puede dar lugar a un crecimiento lento y una disminución de los rendimientos de los cultivos.
Impacto de la Región Creciente
Tenga en cuenta que las necesidades de nutrientes para vides pueden variar según la ubicación. Algunos nutrientes pueden ser más comúnmente problemático para los productores de uva en determinadas regiones . En Arizona , por ejemplo, nitrógeno , fósforo, potasio , boro , zinc y hierro a menudo plantean problemas para los productores . En Iowa, por otro lado , el nitrógeno , el potasio y el zinc son las áreas problemáticas más comunes.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106268.html