# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

Cómo controlar la antracnosis Grapes

vides pueden dar hasta 50 años de producción de uva, pero requieren una cuidadosa plantación y mantenimiento. Estas vides tienen necesidades específicas de crecimiento y son víctimas de una serie de plagas y enfermedades. La antracnosis o pudrición de negro , ataca los brotes , frutos y hojas de la vid , restringe la producción de frutas y mata a un nuevo crecimiento. La Extensión de la Universidad Estatal de Iowa llama a esto la amenaza de la vid más peligroso en su estado . Diagnosticar la antracnosis temprana y el tratamiento de las viñas para el fin de salvar su cosecha de la fruta . Cosas que necesitará
Tijeras de podar
Rake
Mantillo
Fungicidas
líquido de pulverización de azufre de cal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Diagnosticar antracnosis para el tratamiento correcto. Busque puntos hundidos, oscuros en la caña , el follaje y las uvas de las viñas. Los centros de las manchas pueden ser de color blanco , gris o falta por completo . Las hojas jóvenes son los más susceptibles a la antracnosis , lo que hace que estas hojas se retuercen y se deforman .
2

Recorte follaje infectado , bastones y fruta para disminuir la expansión . Rastrillo toda la basura de debajo de las vides infectadas, y desechar el litro y el follaje podado . Ponga 2 pulgadas de abono orgánico alrededor de cada viña para minimizar las salpicaduras del suelo y prevenir la infección adicional .
3

Ponga las vides en un horario quincenal fungicida . Utilice fungicidas que se dirigen a la antracnosis para obtener mejores resultados . Suspenda las aplicaciones cuando las uvas alcanzan la coloración madura , para una cosecha segura.
4

Rocíe las vides de nuevo en la primavera, antes de que comiencen la actividad , con el aerosol sulfuro de cal líquida. Esto ayuda de la aplicación en la prevención de la antracnosis .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023107.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.