Las esporas de la enfermedad que causan pasan el invierno en su estado latente debajo de las plantas en el follaje caído. Algunas esporas de hongos también persisten en las ramas infectadas aún en el árbol. Las esporas comienzan a retomar el crecimiento en condiciones de crecimiento favorables , sobre todo el cálido y húmedo clima primaveral . El hongo se propaga rápidamente con salpicaduras de agua a las yemas de reciente aparición y el follaje.
Control Cultural
Las buenas prácticas de saneamiento se encuentran entre las mejores maneras de matar a los hongos existentes en el paisaje y para evitar que la enfermedad recurrente en la temporada siguiente . Borrar todo el follaje y las ramas caído por debajo de las plantas infectadas y destruirlas. Pode las tantas ramas y las ramitas de las plantas afectadas sin dañar la planta. Aplique fertilizante para los árboles afectados por las lluvias de la primavera y después de todo el follaje ha crecido. Evite el uso de riego por aspersión , ya que esto hace que la humedad permanezca en el follaje durante períodos prolongados , estimulando el crecimiento de hongos.
Control Químico
El uso de productos químicos para la control de la antracnosis es más eficaz cuando cronometrado correctamente. Fungicidas funcionan sólo como una estrategia de control preventivo en la protección de los tejidos de los árboles sanos y no son una cura , una vez se ha producido una infección. Fungicidas recomendados incluyen los productos que contengan propiconazol, tiofanato- metilo o fungicidas a base de cobre . Tratar a las plantas sanas con productos químicos a principios de la temporada, antes del comienzo de las lluvias de primavera . Repetir la aplicación después de dos semanas, ya que aparece un nuevo crecimiento , asegurándose de que todas las áreas de la planta están cubiertos.
Turfgrass Antracnosis Gestión
Antracnosis aparece con frecuencia en los céspedes durante prolongada húmedo y seco o altas temperaturas que oscilan entre 80 a 90 grados Fahrenheit . Anfitrión hierbas incluyen bluegrass , festuca , pasto azul de Kentucky , ballico perenne y hierbas dobladas. Las gramíneas que son deficientes en nitrógeno, se segaron a alturas inadecuadas o aquellos que sufren de sequía son más propensos a la infección. Para minimizar las posibilidades de césped dethatch infección con regularidad, pozo de agua y mantener la altura de siega a 1 ½ a 2 ½ pulgadas . No extraiga más de un tercio de longitud de la hoja en cada corte y césped agua en la mañana . Gestión cultural saludable suele ser suficiente para controlar la enfermedad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106007.html