sistémica insecticida
esterilizada abono
Lupa sobre Cotton hisopo
Frotar alcohol
Plástico botella de spray
aceite de cocina
desinfectantes
Mariquitas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cuarentena todas las suculentas recién adquiridos antes de introducirlos a su colección . Coloque estas nuevas plantas en una habitación separada por varias semanas y comprobar con cuidado para errores durante este tiempo. Huevos de insectos previamente establecidas en las plantas eclosionan , y usted puede retirar físicamente las plagas o tratar la planta con insecticida antes de que los insectos pueden tener acceso al resto de sus suculentas.
2
Rocíe sus nuevas plantas suculentas con un insecticida sistémico , mientras que todavía están en la sala de cuarentena. Las plantas suculentas absorberán insecticidas sistémicos , haciéndolos tóxicos para las plagas que se alimentan de ellos. Tratar las plantas de nuevo con insecticida sistémico cuando se vuelva a la olla ellos.
3
Re -pot las suculentas que utilizan el compost esterilizado. Los insectos y sus huevos y sus larvas son asesinados durante el proceso de tratamiento térmico utilizado para esterilizar el abono, por lo que no tiene que preocuparse de introducir errores de sus plantas a través de la tierra de la maceta .
4
Inspeccione cada planta regularmente con una lupa de alta calidad , una vez que los ha trasladado a su cultivo principal o área de visualización. Si usted descubre plagas como chinches harinosas en una planta suculenta , se puede esperar que se han extendido a la mayoría de las plantas en la vecindad inmediata. Retire y matar a estos insectos de forma manual, si es posible. Humedezca un bastoncillo de algodón en alcohol y úselo para limpiar los insectos de la planta. El alcohol debe matar a los insectos al instante.
5
Rocíe suculentas con un chorro de agua de una boquilla de plántulas o spray boquilla para golpear los pulgones de las plantas y para dañar su aparato bucal si intentan subir de nuevo sobre las plantas suculentas.
6
Rocíe las plantas suculentas con el aceite de cocina como una alternativa a los insecticidas químicos. El aceite de cocina evitará los errores de la alimentación o de poner sus huevos en las plantas. Coloque mariquitas en las plantas suculentas como una alternativa al uso de aceite de cocina . Estos insectos benéficos son una forma de control natural de insectos y se alimentan de los insectos que infestan las plantas suculentas.
7
Quite las hojas muertas y moribundas , en particular los que están tirados en el suelo, ya que estas hojas son un caldo de cultivo ideal para las plagas de insectos. Utilice un desinfectante fuerte para lavar superficies en las que las ollas suculentas están de pie , así como las vías cercanas. El desinfectante mata los huevos de insectos o larvas que se encuentran en las inmediaciones de las plantas suculentas y reducir el riesgo de infestaciones nuevas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008112009.html