Vides necesitan desarrollar un sistema de raíces fuertes . Necesitan suelos sueltos que son de 3 a 4 pies de profundidad para fomentar las raíces para crecer profunda y amplia difusión . Vides crecen en un suelo franco arenoso , lo que significa una mezcla de arena , arcilla , limo y materia orgánica , pero también crecen bien en suelos arenosos o con gravedad. Las uvas maduran antes en suelos arenosos porque esos suelos se calientan rápidamente. El exceso de arcilla en un suelo se formará una costra en el clima caliente que bloqueará el agua penetre a las raíces. Una buena mezcla de tierra para las uvas es de aproximadamente 20 por ciento de arcilla , 35 por ciento de limo y 45 por ciento de arena . Usted quiere que sus viñas para producir las uvas , no de follaje. Si el nivel de nutrientes en el suelo es demasiado rica , sus viñas se producen una gran cantidad de follaje y no muchas uvas.
Drenaje del suelo
Un viñedo plantado en un terreno inclinado para asegurar una buena Las vides de uva de drenaje
no les gusta el suelo empapado y el agua estancada . Suelos de uva necesitan un buen drenaje , que es una razón por la laderas son lugares de elección para los viñedos . Si su área tiene fuertes precipitaciones o prolongada , es necesario plantar las uvas en un terreno inclinado .
PH del suelo
medidas de pH del suelo si el suelo es ácido o alcalina; 0 es muy ácido , 7 es neutro , 14 es muy alcalino . El pH del suelo de su suelo puede afectar la forma química de los nutrientes que sus viñas necesitan. A nivel del suelo entre 6 y 6,5 es el mejor para las vides de uva para absorber los nutrientes que necesitan para un crecimiento vigoroso y altos rendimientos de la uva. Si el suelo es inferior a 6 puede que tenga que añadir cal . Si el suelo tiene un pH de 8 o superior , el rendimiento de la uva será probablemente pobre, y usted debe añadir el yeso al suelo para reducir la alcalinidad .
Hierro en el suelo
Suelos
con un tinte rojizo son generalmente altos en hierro. Las uvas cultivadas en suelos ricos en hierro a menudo producen vinos con una ligera turbidez . Esta nubosidad se llama también un quiebra férrica , que es difícil deshacerse de sin equipo sofisticado. Las uvas que crecen en suelos con alto contenido de fósforo también producirán vinos que tienen un alto contenido de hierro . Los altos niveles de boro en suelos producirán uvas de maduración temprana con un alto contenido de azúcar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106008.html