Ajo orgánico sigue las mismas necesidades de fertilizantes que se aplican a las cebollas orgánicas , que necesitan pleno sol y suelo rico en nutrientes para crecer y desarrollarse . Los niveles de pH ideales para el rango de ajo 6,8-7,2 . La planta crece mejor en friable , suelo arcilloso que se rompe en su mano con un abundante drenaje . Además , el ajo debe ser plantado en el suelo , que consiste en una gran cantidad de materia orgánica , lo que favorece la retención de la humedad y el drenaje .
Preparar el suelo para la propagación de los animales o abono verde un año o dos antes de que realmente la planta semillas de ajo ( clavo de olor ). La preparación del suelo ayuda a mejorar el contenido de materia orgánica del suelo y los niveles de nutrientes .
Liberación lenta de fertilizantes con nitrógeno en el otoño
Ajo orgánico requiere una aplicación de caída de un lento - la liberación de fertilizantes , tales como harina de soja , que contiene nitrógeno . Universidad del Estado de Ohio recomienda el uso de un fertilizante orgánico que contiene una proporción de 10-10-10 con partes iguales de nitrógeno , fosfato y potasio ( NPK ) . El fertilizante se debe aplicar a una tasa de 3 libras . por cada 100 pies cuadrados. No utilice un fertilizante de nitrógeno soluble en el otoño, ya que puede causar la contaminación del agua subterránea y la pérdida de nitrógeno por lixiviación .
Nunca fertilizar el ajo cuando los bulbos comienzan a expandirse, como nutrientes alimentan a los cultivos en este punto de el proceso de desarrollo puede causar un crecimiento excesivo de la hoja y el impacto del tamaño de los bulbos .
fertilizante equilibrado en primavera
Fertilizar ajo orgánico en la primavera , cuando el suelo descongela con un fertilizante orgánico similar a uno usado en la aplicación caída . Aplique un fertilizante orgánico con un balance de nutrientes NPK 10-10-10 , como la harina de soja o algas y aplicaciones foliares de pescado líquido , durante la cuarta o quinta etapa de desarrollo de las hojas y antes de finales de mayo para mejorar el crecimiento y desarrollo de las plantas .
Evite fertilizar los cultivos de ajo orgánicos a partir de mayo , ya que los niveles de nitrógeno del suelo son generalmente más altos en el final de la primavera y el verano. Los fertilizantes orgánicos aplicados en junio pueden disminuir el tamaño del bulbo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008022996.html