Harina de soja
Palas
ajos silvestres
abono orgánico
señor Agua
aceite de pescado
Mantillo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
empezar por preparar el suelo tiene la intención de plantar su ajo pulg ajo es principalmente una hierba zona templada que hace bien en el suelo que se descargan rápidamente . Encontrar un lugar de la tierra levantada al aire libre. Si usted vive en una zona templada , a continuación, asegúrese de que el lugar recibe a pleno sol. Si usted vive en una zona semi-tropical , asegúrese de que el lugar se pone la sombra y la luz del sol sólo unas pocas horas de cada día .
2
Dig abajo de tres o cuatro pulgadas de hacer una gran zanja, hacer Asegúrese de romper y convertir así la tierra. Espolvorear generosamente con el agujero de la harina de soja . Ajo silvestre necesita una gran cantidad de nutrientes, especialmente nitrógeno. Lo ideal sería que usted sería capaz de hacer esto dos veces a la semana durante un máximo de un año antes de la siembra , pero esperar tanto tiempo no es absolutamente necesaria dada la resistencia de ajo silvestre . Comienza la plantación en algún momento a principios del otoño .
3
Obtener los bulbos de ajo silvestre . Usted puede obtener semillas en vez pero pasarían varios años antes de que fueran a desarrollar lo suficiente como para ser digno de la cosecha. Quiebre de cada bombilla en sus dientes de componentes. Ellos Coloque el extremo de la raíz en la zanja, tres o cuatro pulgadas de distancia uno del otro. Cubra los bulbos con el suelo , extender una fina capa de composta orgánica sobre esto para ayudar a darles la nutrición como brotan , y luego se extendió una capa gruesa de mantillo sobre el compost. El mantillo prevenir las malas hierbas y pastos de brotación entre el ajo mientras que todavía está tratando de establecer su sistema radicular.
4
agua el abono con el equivalente de una pulgada completa de la lluvia cada semana. Esto equivaldría a cerca de media hora con un aspersor encendido. Los bulbos pueden ser dañados si reciben demasiada agua de una sola vez , por lo que romper este en períodos más pequeños de riego en toda la semana . Usted debe comenzar a ver brotes a principios de febrero .
5
Humedezca ligeramente las hojas con aceite de pescado una vez por semana a partir de marzo todo el camino hasta junio para mantenerlos fertilizado. Deben ser lo suficientemente grande como para cosechar en agosto o seguirán para propagarse de forma natural año tras año , siempre y cuando tengan luz y lluvia suficiente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008023063.html