Como muchas plantas anuales , capuchinas no toleran el calor intenso del verano . El follaje y las flores pueden llegar a ser irregular , amarillentas o secas . Riegue las plantas un poco más durante el calor del verano. Las plantas se recuperarán una vez más fresco retorno temperaturas. Capuchinas de plantas en sombra parcial , si usted vive en una zona con veranos largos y calurosos. Mueva capuchinas en macetas en un lugar con sombra.
Suelo
Capuchinas toleran la mayoría de los tipos de suelo , siempre y cuando los desagües del suelo también. Las hojas amarillas pueden ser causados por suelos pesados que carece de drenaje adecuado . En estas condiciones , las plantas no pueden recibir suficiente oxígeno , haciendo que las raíces se pudran . Enmendar los suelos pesados con compost o estiércol , o elegir otra ubicación.
Insectos
insectos hoja - chupadores , como los pulgones y las chicharritas , puede provocar que las hojas a distorsionarse o amarilla . Busque los insectos en el envés de las hojas. Mielada , una sustancia pegajosa estas plagas segregan , se hará evidente en las hojas también. Quite las hojas muertas y pulverizar la planta con jabón insecticida , cubriendo así las hojas.
Recomendaciones generales
capuchinas son por lo general las plantas de bajo mantenimiento que se desarrollan en algo seco , estéril del suelo . Plantaré en pleno sol o sombra parcial y no les dé el fertilizante extra, que promueve el follaje a expensas de las floraciones . Comience semillas de capuchina en interiores de seis a ocho semanas antes de la última helada o plantarlos al aire libre en el comienzo del verano .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105631.html