Cebollino cultivo en exterior pueden ser plantados en el jardín en forma de semillas o como matas de plantas maduras divididas . Ellos se deben plantar en la primavera , en abril o mayo en la mayoría de las áreas , después de que el suelo se haya calentado , pero antes de que llegue el tiempo caliente. Elija un área que recibe mucho sol , aunque las cebolletas crecerán en sombra parcial si es necesario. Planta en el suelo bien drenado, que ha sido modificado con la materia orgánica natural, tales como hojas y compost. Cebollino tienen la costumbre aglutinación y se pueden cultivar en espacios reducidos , pero debe ser de 4 a 6 pulgadas de distancia. Las semillas pueden ser sembradas en un área pequeña y las plantas después apretó a 4 a 6 pulgadas de distancia. Regar con regularidad , dejando que se seque el suelo ligeramente entre cada riego .
Indoor Growing
Mientras que reciben la luz solar adecuada , cebolletas crecerán bien en interiores en macetas. La clave para el crecimiento de interior con éxito es elegir una olla que permita un drenaje adecuado . Además , el suelo debe estar suelto y bien drenado . La mayoría de los suelos para macetas planta de interior va a funcionar bien . Coloque las cebolletas en un lugar soleado , pero fuera de la luz directa del sol y el calor. Mantenga el suelo húmedo , dejar que se seque ligeramente entre riegos. Las cebolletas crecen en interiores pueden morir de nuevo durante los meses de invierno, pero volverán a la plena salud en la primavera.
Cosecha
cebolletas pueden ser cosechadas durante el verano y caer , según sea necesario . Utilice unas tijeras afiladas para cortar las hojas largas y huecas , haciendo los cortes en la base de la planta cerca de la tierra. Cebolletas pequeñas o recién plantados se pueden cosechar hasta cuatro veces al año . Plantas cebollino grandes deben ser cosechadas mensual para mantener la planta vigorosa y saludable.
Problemas
cebolletas son relativamente libre de problemas y crecer con facilidad, pero son susceptibles a una pocas plagas y enfermedades. Las plagas más comunes de atacar las cebolletas son los trips y los gusanos de la raíz. Los trips viven y se alimentan de las hojas, eventualmente matarlas. Ellos pueden ser controlados con insecticidas . Gusanos de raíz viven en el suelo y se comen las raíces y los bulbos, eventualmente matando el cebollino . Ellos pueden ser controlados mediante el uso de gránulos diazinón en el suelo . Raíz rosada y mildiu son las enfermedades más susceptibles de afectar el cebollino. Hongo causa enfermedades y puede ser controlado a través de la rotación de cultivos y el uso de fungicidas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105096.html