# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Los micronutrientes que afectan a plantas

Las plantas necesitan 17 elementos nutrientes para crecer y prosperar , así como oxígeno , hidrógeno y carbono del aire y el agua . El nitrógeno , el fósforo y el potasio son los elementos necesarios en grandes cantidades . Los elementos en el suelo que son esenciales , pero se necesita en cantidades más pequeñas incluyen boro , cloro , cobre, hierro , manganeso, zinc y molibdeno . Estos son conocidos como micronutrientes . Todos ellos están disponibles en el suelo saludable que tiene una cantidad adecuada de materiales orgánicos compostados . Fuentes

Las dos fuentes de micronutrientes en la salud del suelo son los minerales y materia orgánica ( humus) . Resultados de contenido mineral de la descomposición de las rocas como el suelo se forma . Formas de materia orgánica en descomposición de la vida vegetal y animal en el suelo. Los micronutrientes son liberados de los animales en descomposición y materia vegetal y se convierten en parte del suelo . Suelo con el contenido de materia orgánica por debajo del 2 por ciento tiene menos de micro- nutrientes disponibles para las plantas. Los suelos que tienen alto contenido de materia orgánica - más del 30 por ciento - también es probable que sea baja en la disponibilidad de micronutrientes para las plantas. Los niveles de pH del suelo - la proporción de ácido y alcalinidad - afectan a cómo las plantas absorben los micronutrientes. Los suelos con altos niveles de pH tienen menos nutrientes disponibles .
Compost

Backyard compost elaborado a partir de cáscaras de cocina, recortes del jardín , restos de periódicos y hojas es una fuente fiable para el boro y el todos los otros micronutrientes . Los fertilizantes sintéticos suministran el nitrógeno macronutrientes , fósforo y potasio, pero no proporcionan micronutrientes. El primer síntoma de deficiencia de boro en el suelo es la muerte de las puntas de las plantas y la no fijación de flores. Deficiencias de azufre y manganeso causan amarillamiento en las hojas . La deficiencia de boro puede causar grietas de color óxido en el tallo, y la deficiencia de zinc provoca márgenes de las hojas fruncidos . El molibdeno en el suelo es esencial para las plantas para retener nitrógeno. Retraso en el crecimiento también puede ser el resultado de las deficiencias del suelo en micronutrientes.
Magnesio y Calcio

El magnesio es necesario para las plantas para hacer uso de nitrógeno , que es su principal estimulante del crecimiento . Los síntomas de deficiencia incluyen retraso en el crecimiento y los puntos muertos o parches. El magnesio es también esencial para el movimiento de almidones y azúcares a través de la planta , que proporcionan el material para el crecimiento . El calcio micronutriente estimula el crecimiento de raíces , tallos gruesos promueve y apoya el transporte de otros nutrientes a través de la planta. Los síntomas de deficiencia se atrofian el crecimiento de raíces , hojas distorsionadas y pudrición de la flor . El calcio también es necesario para que las plantas utilizan el nitrógeno.
Cobre y Hierro

Los primeros síntomas de la deficiencia de hierro en una planta pueden amarillamiento entre las venas de las hojas jóvenes. El hierro es esencial para el desarrollo de la clorofila , que produce un color verde . Suelo con lecturas de pH alto puede restringir la absorción de hierro. El cobre es el micronutriente que ayuda al uso de plantas enzimas. También ayuda a las plantas a reproducirse . El cobre no se transfiere fácilmente de lo viejo a las hojas jóvenes , así que las deficiencias aparecen primero en las hojas nuevas como amarillamiento. Un poco atrofiado o crecimiento deforme también el resultado de una deficiencia de cobre.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008026438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.