# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo crecer chinos Albaricoques en un contenedor

Albaricoques cuentan con una piel dorada luz y dulce picadura similar a la de los melocotones. Albaricoques , sin embargo , por lo general son del tamaño de un dólar de plata y tienen un tono agrio a su sabor. Pui -sha- pecado, el albaricoque chino , desarrolla frutos más grandes y más dulces que las variedades occidentales , haciéndolos deseables para aquellos que prefieren las frutas más dulces. Aunque albaricoqueros chinos , así como sus primos, por lo general crecen muy grandes, pueden ser cultivadas en contenedores con el cuidado apropiado. Esto funciona especialmente bien en unas duras climas o donde hay space.Things plantación limitados que necesitará
10 - a 15 galones pot :
bandeja de cerámica o plástico acristalada Flood
grande grava
Maduro composta
Pui -sha -sin retoño
Marga tierra para macetas
Regadera
agua destilada tibia
Turquía baster
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un 10 - a 15 - galón olla sobre una bandeja de inundaciones cerca de una ventana soleada o al aire libre ya pleno sol. La maceta debe tener un máximo de seis agujeros de drenaje en un círculo alrededor de la parte inferior. Albaricoques Pui -sha- sen amor a pleno sol y suelos húmedos y bien drenados .
2

Llene el fondo de un tercio de la olla con grava o menos del tamaño de una moneda . Esto ayuda a que el drenaje del suelo y mantiene los albaricoques chinos se desarrollen los pies mojados . Coloque aproximadamente 4 pulgadas de compost maduro en la parte superior de la grava.
3

establecer suavemente el arbolito albaricoque chino en posición vertical en el recipiente. Scoop suelo franco sobre y alrededor de las raíces , presionando hacia abajo antes de añadir más . Tierra prensada ayuda a que el árbol permanezca en posición vertical y la raíz correctamente.
4

Agua el arbolito con agua destilada tibia hasta que se escurre en la bandeja de inundación.
5

Chupe el agua fuera de la bandeja de inundación con una jeringuilla ; no deje agua estancada en la bandeja de inundación.
6

Agua el arbolito nuevo, de inmediato, hasta que el agua se escurre de nuevo en la bandeja de inundación. Esto asegura que el suelo está completamente saturado y se sentó alrededor de las raíces del árbol joven . Vacíe la bandeja de inundación de nuevo.
7

Agua el arbolito cada semana durante el tiempo regular y cada tres días durante los períodos secos o sequías .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104978.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.