Cuchillo afilado
Taladro ( opcional)
fertilizante soluble en agua
sales de Epsom tiras de prueba de pH
ollas netas de 2 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Corte una placa de poliestireno para encajar perfectamente en la parte superior de una bandeja de cultivo a prueba de agua , el uso de un cuchillo afilado. Perfore o corte 2 - pulgadas de ancho agujeros en el panel , en un patrón escalonado de filas 8 pulgadas de distancia , con los agujeros 12 pulgadas aparte dentro de las filas y 4 pulgadas del borde del panel.
2
Mezclar 20-20-20 fertilizante soluble con agua suficiente para llenar la bandeja de cultivo a una profundidad de 4 pulgadas , a un ritmo de 2 cucharaditas de fertilizante por galón de agua. Añadir 1 cucharadita rasa de sales de Epsom por galón de agua y revuelva hasta que todos los polvos se han disuelto . Comprobar que el pH del agua es de entre 5,5 y 6,5 con una tira de prueba de pH . También puede utilizar una solución de nutrientes hidropónicos listos para mezcla, mezclado según las instrucciones del fabricante.
3
Coloque la bandeja de cultivo en un nivel , soleado , sitio protegido y se vierte en el nutriente solución . Coloque el panel de poliestireno en la bandeja. No debe tocar la solución debajo.
4
Transplante las plántulas de lechuga en macetas netas , rozando suavemente el exceso de abono, en su caso , de sus raíces . Inserte las ollas netas en los orificios de la placa de poliestireno .
5
Compruebe el nivel de solución nutritiva cada dos o tres días y rellenar con solución fresca como sea necesario.
6
Comprobar plantas de lechuga romana en busca de signos de infestación , tales como pulgones, cada dos o tres días. Squash o escoger de plagas. Las plantas están listas para cosechar cinco o seis semanas después del trasplante .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022536.html