Elegir el recipiente adecuado para el crecimiento de su árbol de guayaba ayuda a crecer adecuadamente. En la mayoría de los casos , de criaderos abastecidos árboles de guayaba se cultivan en un contenedor de tres litros , de acuerdo con Jonathan H. Crane y Carlos F. Balerdi de la Universidad de Florida . Evite el uso de cualquier recipiente más pequeño de 3 galones , como la guayaba puede convertirse en root atado, causando falta de crecimiento y producción de frutos. Un contenedor ideal debe ser aproximadamente tres veces más profundo que el cepellón de un árbol que acaba de adquirir . Asegúrese de que el recipiente contiene varios agujeros de drenaje en la parte inferior , lo que impide la putrefacción de la raíz.
Plantar la guayaba
En la parte inferior de los contenedores, piezas de malla de pantalla para ayudar a prevenir suelos, fertilizantes y nutrientes de lavado fuera de los agujeros de drenaje , sugieren Julian W. Saúl y Larry K. Jackson de los Productores de Frutas Raras California . Añadir una a dos pulgadas de grava a la parte inferior de la cubeta . Coloque el árbol de guayaba en el cubo y volver llene de tierra comercial o una mezcla casera. Para los cultivos frutales , Sauls y Jackson recomiendan arena a partes iguales , la turba y corteza.
Riego
árboles de guayaba requieren riegos dos veces por semana cuando se plantó por primera vez , a ayudar a estimular las raíces. Agua con frecuencia durante los primeros dos meses. Después de este período de tiempo , evitar el exceso de agua de los árboles , que suele causar problemas a las plantas cultivadas en contenedores . Permita que la capa superior del suelo se seque al tacto antes de regar las plantas . El agua lenta y profunda , permitiendo que el suelo absorba el agua de manera uniforme.
Fertilización
Para los árboles de guayaba cultivadas en contenedores , la Universidad de Florida IFAS extensión recomienda utilizar un fertilizante soluble en agua . Elija un tipo apropiado para plantas de frutas con equilibrados, iguales cantidades de fósforo, nitrógeno y potasio soluble en agua. Aplicar cuatro a seis veces por año , de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta del producto . Mantenga un ojo hacia fuera para una acumulación de cristales de sal como en el suelo y el contenedor, lo que puede indicar el exceso de fertilización . Lavar cuidadosamente el suelo con agua corriente durante cinco minutos.
Consejos para el cuidado
cultivos de guayaba cultivadas en interiores a menudo requieren menos poda, el riego y la fertilización que las cultivadas al aire libre. Mantenga los árboles de guayaba en una zona donde las plantas reciben de seis a ocho horas de sol al día , o suplemento con una luz de crecimiento. Cuando las temperaturas se mantienen por encima de cero , los árboles pueden ser tomadas al aire libre. Echa raíces en busca de signos de convertirse en root enlazado. Si las raíces parecen hacerse cargo de todo el contenedor , recorte las raíces más grandes de nuevo . Pode las ramas de piernas largas como sea necesario. Cuando las flores de los árboles , el polvo de las flores con un pincel pequeño para ayudar a mejorar la polinización.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104811.html