El exceso de agua es tan malo como no lo suficiente .
Elegir el lugar adecuado para el manzano es crucial, y cuando la marchitez golpea un árbol de manzana recién plantado que es posible que haya algún problema con la ubicación. Los manzanos necesitan pleno sol , así como nutrientes que penetran al menos 1-1/2 pies en el suelo, para prosperar. El suelo debe estar bien drenado , como estar de pie en el agua puede inundar el árbol y dar lugar a las hojas marchitas . Streams también pueden crear el suelo que es demasiado húmedo, y las zonas bajas pueden significar el aire frío se está asentando alrededor del árbol y causar daños. Ajuste del árbol en un área donde hay vientos fríos constantemente se enfriará el árbol. Estas condiciones pueden dar lugar a un árbol marchitamiento enfermizo.
Áfidos
pulgones segregan una sustancia dulce que puede conducir a más daño.
Los pulgones son pequeños insectos que son atraídos a los árboles de manzana y un número de otros árboles frutales . Tienen partes de la boca que están diseñados para aspirar la humedad y los nutrientes de las partes carnosas de árboles . A medida que los áfidos robar las hojas de sus nutrientes , las hojas se marchitan y comience a tomar color y morir. Los pulgones suelen causar otro problema llamado fumagina , que se desarrolla a partir de la melaza secretada por los áfidos. Los áfidos tienen muchos depredadores naturales y también pueden ser controlados por los insecticidas . Hay un puñado de variedades de pulgón que se pueden encontrar en los árboles de manzana , como el pulgón de la espiga de la manzana , el pulgón verde manzana y el pulgón spirea .
Tizón de fuego
La deliciosa variedad de manzanas son los únicos altamente resistentes a fuego bacteriano .
El tizón de fuego es una enfermedad bacteriana a la que muchas variedades de manzanos son susceptibles. Con mayor frecuencia se observa en las variedades más populares , tales como el Bareburn , Gala y Jonagold . La enfermedad comienza con el desarrollo de chancros tan pequeñas que pueden ser fácilmente pasados por alto. Dentro de una o dos semanas , la enfermedad se propague en las hojas y flores . Todas las hojas en una rama o un grupo entero de las flores se marchitan y mueren , encogimiento , ya que se vuelven marrones . Esto normalmente se propaga rápidamente a través de un área del árbol. Las ramas jóvenes que son pequeñas se marchitan y el rizo . Ramas enteras del árbol pueden infectarse y deben ser removidos tan pronto como sea posible para evitar la propagación de la enfermedad a otras partes del árbol . Aerosoles de cobre también puede ser eficaz , y esto por lo general se pueden controlar si se maneja con la suficiente rapidez .
Phymatotrichum Root Rot
Phymatotrichum pudrición de la raíz es una enfermedad fúngica que se inicia en el raíces del árbol de manzanas . Uno de los primeros signos de que el hongo está presente en el suelo es el marchitamiento de las hojas del árbol . A diferencia de los daños causados por el fuego bacteriano , el problema comienza en las raíces y los impactos en todo el árbol por igual , por lo que el daño es más generalizada. Sale a primera aparecerá marchitado , y luego comience a tomar color y morir , pero permanecen unidas al árbol . En casos severos , las esporas pueden desarrollarse en el suelo alrededor del árbol. El recorte de las copas de los árboles y la poda , junto con una aplicación de azufre y sulfato de amonio, pueden ayudar a equilibrar los efectos de una infección leve .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105038.html