Cosecha raíces de nabo cuando las verduras estén tiernas , suaves y de tamaño mediano. Las verduras deben medir aproximadamente 2 a 3 pulgadas de diámetro. Nabos a menudo se dejan en el suelo a través de la helada caída y tienden a desarrollar un sabor más dulce en la tierra fría . Evite lesionarse la verdura durante la cosecha.
Preparación
Después de lavar y pelar las raíces de nabo , los cortó en cubos de ½ pulgada. Antes de la congelación, la verdura tiene que ser blanqueado . El blanqueo se refiere a un proceso de exponer el vegetal a agua hirviendo durante un corto tiempo para matar las enzimas y bacterias que pueden destruir nutrientes durante el almacenamiento prolongado . Hierva agua en una olla grande y hervir los cubos de nabo durante dos minutos. Retire los cubos y colocar inmediatamente en agua helada durante dos a tres minutos . Drenar el agua .
Embolsado
Cuando las verduras se hayan enfriado , utilice bolsas herméticas para guardar en el congelador. Extraiga todo el aire de la bolsa antes de sellarlo . Una buena manera de hacer esto es poner una mitad de paja dentro de la bolsa en una esquina y selle la bolsa hasta el final a la paja. Ahora succionar todo el aire usando la paja, a continuación, cerrar la bolsa por completo. Nabos mantener durante un máximo de nueve meses en el congelador.
Maceración
raíces de nabo también pueden ser congelados en forma de puré . Cocer las raíces de nabo en agua hirviendo hasta que se ablanden . Ejecutar a través de un tamiz de gran diámetro para triturar o moler en el procesador de alimentos. Deje que el puré de verduras frescas antes de colocarlos en bolsas herméticas y congelación . Puré de nabos también mantener en el congelador durante un máximo de nueve meses.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104806.html