# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

¿Se puede usar lejía Porcelana Vajilla

? Tanto si eres un corto orden constante cocinar o cocina guerrero de fin de semana , es posible que haya dado su porcelana utensilios de cocina de un plazo para su dinero. Y ahora se muestra , en forma de algunas manchas o imperfecciones . Como usted mira alrededor de su casa para un remedio , ¿quién podría culparte por llegar a una botella de lejía ? El hipoclorito de sodio , el ingrediente activo en la lejía , es un gran elevador de mancha para muchas tareas , incluyendo la lavandería . Pero pensar dos veces antes de usarlo en todos los tonos de utensilios de cocina de porcelana. Cosas que necesitará
Bleach
esponjas o trapos suaves
cremor tártaro
jugo de limón
Jabonera
Bicarbonato de sodio
Amoníaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Deja tus utensilios de cocina de porcelana blanca en el fregadero. Vierta un poco de lejía , con moderación, en una esponja o un trapo ( no abrasivo ) y probar la porcelana en un lugar discreto . Frote suavemente y luego enjuague con agua tibia y seque . Repita el proceso , tal vez añadiendo un poco más de blanqueador , si la mancha persiste .
2

Seleccione otro método de limpieza de sus utensilios de cocina de porcelana de color , como el cloro , incluso diluidos , corre el alto riesgo de desaparecer o arruinar el acabado. Comience con el método más suave primero y trabaje hacia "arriba" la lista.
3

crema Sprinkle de sarro en la porcelana y frote suavemente con un paño húmedo. Si la mancha persiste , mezcle la crema de tártaro con un poco de jugo de limón y repetir.
4

Mezclar unas cuantas cucharadas de jabón que contiene un agente de la grasa de corte con 1 galón de agua caliente . Sumerja una esponja o trapo suave en la mezcla de jabón y frote la mancha. Enjuague bien .
5

Combine 1 galón de agua tibia , ¼ de taza de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de amoniaco , y luego sumergir una esponja o un trapo en la solución y lo frota en la porcelana. Enjuague bien con agua tibia y seque . El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasiva , pero es leve, y cuando se diluye con agua es segura en la porcelana .
6

Espolvoree sal sobre la mancha, luego exprimir un poco de jugo de limón por encima. Frote la mezcla con una esponja o un trapo y dejar reposar durante 30 minutos, luego frote , enjuague con agua tibia y dejar secar.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017644.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.