Los hornos de microondas función mediante la creación de la radiación de microondas y atrapándola dentro hasta que toda la energía disponible se absorbe o se pierde . El magnetrón es el dispositivo que realmente genera las olas y es la parte más probable de ser destruido cuando el metal se coloca de forma incorrecta en el microondas . Las pequeñas partículas de metal, como los de los revestimientos de las mangas diseñados para trabajar con bocadillos a microondas , no son lo suficientemente grandes como para causar daños a este dispositivo sensible .
De arco de metal
¿Qué la mayoría de la gente observa cuando el metal obvio, como una cuchara o un papel de aluminio, se deja en el horno de microondas es similar a una tormenta eléctrica. La radiación de microondas se refleja de muchas piezas de metal en lugar de ser absorbida. El resultado visible de esta reflexión es un arco eléctrico , aunque este proceso a menudo resulta en el calentamiento del metal también.
Ladrillo Ingredientes
Ladrillos son principalmente compuesta de arcilla y arena . Otros ingredientes incluyen esquisto, carbonato de bario y agua. Chromox cromita , manganeso , granate y óxido de hierro se utilizan a menudo como colorantes . Muchos de estos ingredientes son metálicos , a pesar de que existen en ladrillos en concentraciones muy bajas . Los iones metálicos se separan una de otra por las partículas de arena y arcilla .
Ladrillos calentados
Si bien no es recomendable ladrillos de microondas , que es probable que causen daños a su microondas . Pequeñas partículas de metal tienden a absorber el calor en un horno de microondas en lugar de reflejar la radiación de microondas . Sólo por esta razón , los ladrillos no se deben colocar en microondas; pueden salir muy caliente.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008007887.html