Olla hirviendo
Tarro de cristal
Cloth
agua purificada o destilada
Chlorella cultura
Vegetal Spoon
Termómetro
lámparas de calor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Traiga una olla de agua en la estufa hasta que hierva.
2
Inserte el frasco de vidrio en posición horizontal en el agua hirviendo para permitir que el agua entre en el frasco. Retire la olla de la estufa después de uno o dos minutos y deje que el agua se enfríe . Saque el frasco esterilizado desde el agua y secar con un paño limpio y seco.
3
Llene el frasco a medio camino de dos tercios de su capacidad con agua purificada o destilada.
4
Añada la cultura chlorella al agua en el recipiente con una cuchara. Utilice únicamente las culturas chlorella certificados de vendedores de buena reputación y siga las instrucciones del fabricante .
5
Coloque la jarra en el interior en un lugar soleado . Coloque un termómetro de acuario para el frasco para controlar la temperatura del agua . Siga las instrucciones del fabricante para conectar el termómetro. Algunos termómetros se adhieren a la parte exterior del recipiente , mientras que se debe insertar a otros en el agua para una lectura precisa.
6
Mantener una temperatura constante del agua de 80 a 85 grados Fahrenheit. Utilice una lámpara de calor si es necesario para calentar el agua y mover el frasco lejos de la luz solar directa para enfriar el agua cuando sea necesario.
7
Harvest la chlorella después de una semana de crecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104670.html