turba /perlita mezcla
potes de 2 pulgadas
invernadero
bandejas hidropónicas plástico
Bleach agua
cubos de Rockwool
nitrógeno solución hidropónica
Bomba
Tubing
Cuerda
Podadoras Pequeña planta corbatas
abejorros
Pequeño pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inicie el interior las semillas a finales de invierno y principios de primavera. Planta de dos o tres semillas en pequeñas macetas llenas de una mezcla de turba /perlita . Lugar donde las temperaturas son de 70 grados Fahrenheit y el agua hasta una humedad uniforme . Después de la germinación , hasta a la plántula más fuerte y crecer durante tres a cuatro semanas en el interior.
2
Desinfectar las bandejas de cultivo hidropónico con una solución de 10 por ciento de lejía y 90 por ciento de agua . Deje que se seque al aire. Establecer cubos de lana de roca en el interior de las bandejas espaciadas 12 pulgadas de distancia. Retire las plantas de semillero de la turba /perlita y sacudir el exceso de medio . Transplante las plantas de semillero a los cubos de lana de roca .
3
Llene la bandeja con solución hidropónica nitrógeno y agua. Utilice una solución con un pH de 5,5 a 6,5 y la mezcla a 80 a 100 partes por millón . Enganche la bandeja a la bomba por la tubería . Se reciclará la solución nutritiva y bañarlo sobre las raíces de las plantas.
4
Ejecutar cuerda hacia arriba desde la base de la bandeja para el techo del invernadero. Ello contribuirá a la vid a medida que crece . Una semana después del trasplante , podar todo el crecimiento lateral hasta el octavo nodo en el tallo principal .
5
Pode los laterales de nuevo para el octavo nodo después de que el primer fruto se ha puesto. Contribuir a la formación de la vid hasta la cuerda con lazos de plantas y enrollando para arriba el soporte.
6
Traiga en las abejas dos semanas después de la siembra. Si usted no tiene acceso a una colmena , puede entregar la polinización . Cuando hay flores abiertas , mojar un pincel en sus centros en la mañana y se extendió el polen en el centro de las otras flores. Haga esto todos los días durante una semana.
7
Fertilizar los melones durante el período de crecimiento. Aumentar el nitrógeno a la floración hasta 120 a 140 ppm. Aumentar aún más, ya que las frutas están madurando ( de 160 a 180 ppm). Proporcionar suplementos de potasio ( por un monto de 50 ppm ) desde el cuajado del fruto.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104589.html