Tijeras contenedores
ventilada
Tub
Detergente
Brush
Citrus cera
Show Más Instrucciones Matemáticas 1
Sujete la mandarina en un lado, y el clip de la madre con un par de tijeras en la otra mano . Deje una pequeña cantidad de la madre en la fruta.
2
Coloque la mandarina en un acolchado, contenedor bien ventilado. Evite dejar caer la fruta en el envase o la manipula bruscamente lo contrario. Mandarinas moretones con facilidad.
3
Coloque el recipiente de mandarinas en una zona de sombra a medida que trabaja . Evite la exposición de la fruta a la luz solar directa.
4
Limpie las mandarinas pronto después de la cosecha . Colóquelos en una tina de agua limpia , y añadir una cucharada de detergente suave. Frote las cáscaras suavemente con un cepillo suave y limpio para eliminar la suciedad .
5
Aplique una cera de cítricos a la fruta si no va a comer de inmediato. Use sus dedos para frotar un cítrico cera emulsión de agua por todas partes cada una corteza. La cera se alarga la vida útil de la fruta y reduce la pérdida de humedad.
6
Almacenar los mandarinas cosechadas en un recipiente bien ventilado a 40 grados Fahrenheit durante no más de cuatro a seis semanas . Cuando mandarinas están expuestos a temperaturas más cálidas , tienden a marchitarse y decadencia después de dos semanas. Mandarinas también se benefician de un nivel de humedad de 90 a 95 por ciento.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104522.html