Pala
estacas de tomate o jaulas
Water fertilizante soluble
Cuerda
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dig un hoyo por cada planta de tomate de pera patrimonio , lo que hace el agujero del doble de ancho y cuatro veces profundas como el cepellón . Separe las plantas 15 a 24 pulgadas de distancia en todas direcciones.
2
Retire el tomate pera de su envoltorio y colocar una planta en cada agujero para que las raíces se extienden contra el suelo y los dos tercios inferiores de la planta es bajo tierra.
3
Inserte una participación tomate detrás de cada planta , lo suficientemente cerca para que pueda atar el tomate pera a ella, pero no tan cerca que el juego se interrumpe el sistema de raíces. Si lo prefiere, inserte una jaula de tomate sobre la planta.
4
Mantenga la planta verticalmente recta y empuje de suelos en el agujero para completar la siembra.
5
agua del suelo para saturar el suelo después de la siembra.
6
Fertilizar los tomates de pera recién trasplantadas utilizando una soluble en agua, equilibrada fertilizado , como 10-10-10 . Mezcle el abono con agua, después se vierte sobre las plantas. Utilice el rango de dosis adecuada para su tamaño de la cama del jardín.
7
Ate las plantas de tomate de pera de las participaciones mediante cadena.
8
regar las plantas cuando el suelo se siente casi secar , saturar el suelo . En el suelo el tiempo muy caliente puede secar diariamente.
9
Fertilizar los tomates usando fertilizante 10-10-10 para promover el crecimiento , de nuevo mezclando el abono con agua y verterla sobre las plantas .
10
tomates de cosecha a medida que maduran por el punteo de ellos de la vid. Tomates de pera amarillo toman 70 días para madurar en promedio, por ejemplo. Uso de colores y suavidad como una indicación de la madurez .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104515.html