Una fruta a menudo comienza como una flor o flor, y después de la fecundación , que crece a través de muchas etapas hasta llegar a la madurez. La maduración se inicia sólo después de una fruta madura , y durante ese tiempo , cambia de color y textura y se desarrolla su sabor característico. La sustancia que desencadena el proceso de maduración es etileno; su estructura molecular incluye dos átomos de carbono y cuatro de hidrógeno . Cuando etileno alcanza una concentración crítica en una fruta , típicamente de 1/10th a 1 parte por millón , comienza el proceso de maduración de la fruta . Una vez que comienza el proceso, que es irreversible.
Importe por Variety
La característica de una fruta que determina si es o no debe permanecer conectado a la planta para madurar es la cantidad de etileno que produce. Las frutas que producen cantidades relativamente pequeñas de etileno incluyen las bayas , los cítricos , las uvas, las granadas y las cerezas. Tienen que madurar en el árbol . Peras, melocotones , plátanos , aguacates y otras frutas , por otro lado , producir mayores cantidades de etileno y siguen madurando después de su recolección . Los productores suelen recogerlos antes de que estén maduros , ya que son firmes, lo que los hace más capaces de soportar el procesamiento y el transporte.
Aceleración de la maduración
Externamente la aplicación de etileno puede acelerar el proceso de maduración de los frutos que ya se producen grandes cantidades de la hormona etileno , pero no tiene mucho efecto en aquellos que producen poco etileno. En los últimos frutos , la maduración es mucho más conectados con el proceso de maduración , y los aísla de la planta restringe ese proceso. El método de aplicar externamente de etileno puede ser tan simple como la prevención de la dispersión del agente de maduración en el aire . Es por eso que usted puede hacer peras, melocotones , plátanos y otras frutas maduran más rápido poniéndolos en bolsas .
Refrigerador o No Neveras
A pesar de que las frutas con bajo contenido de etileno no maduran después de su recolección , algunos se pudren más rápidamente que otros y debe ser puesto en el refrigerador tan pronto como sea posible. Esos frutos son la mayoría de las bayas , así como los higos y lichis . Está bien dejar cítricos, sandía , granadas y naranjas chinas a temperatura ambiente si lo desea. No van a madurar , pero deterioran más lentamente que otras frutas . Las frutas que se siguen para madurar deben mantenerse fuera de un refrigerador hasta que tengan un color y textura adecuada . Prematuramente refrigerarlos les hace perder su sabor y se vuelven harinosa .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022665.html