# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> maíz que crece >> Content

Técnicas de arado de cincel

Muchos agricultores han pasado de convencional, arados de vertedera para cincelar arados para labrar sus campos. Una de las razones es la versatilidad. Sólo hay una manera de arar con arado de vertedera ; arados de cincel se puede utilizar de manera diferente para cumplir con las diferentes necesidades y condiciones. Caída de labranza

arado de cincel en el otoño le da un salto en la preparación de sus campos para la siembra de primavera y más. Cincelado incorpora la mayor parte de los residuos de cultivo en el suelo para permitir que los procesos naturales para la descomponen , devolviendo los nutrientes residuales al suelo . Se deja suficiente residuo en la superficie para reducir o eliminar el viento y la erosión del agua.
Primavera labranza

arado de cincel en la primavera rompe el suelo , incorpora los residuos de cultivos , airea la tierra y mata a las malezas germinación temprana. En la mayoría de los suelos , el seguimiento pasa con un disco - grada prepara el terreno para la plantación de semillas .
Compactación

Las partes de un campo en el que equipos de recolección viaja con frecuencia es probable que tenga un suelo compactado o una capa compactada que impide la lluvia se infiltre y es improbable que penetrar raíces de las plantas . Un arado de cincel ejecutar profundamente a lo largo de estas rutas de viaje se romperá la compactación y permitir que el cultivo crezca de manera uniforme en toda la amplitud del campo .
Ángulo Arado

labranza convencional , disking , la siembra y la cosecha implica siempre viajando en la misma dirección arriba y abajo del campo y con el tiempo , el suelo tiende a reflejar estas técnicas de cultivo lineales. El arado de cincel un campo en un ángulo, de 20 a 30 grados con respecto a la dirección habitual , elimina la lineal afecta y mezcla del suelo del campo de manera uniforme.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022422.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.