Tazón
Compost
motocultor
Estacas
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque las semillas de maíz en un tazón. Cubra con agua tibia y dejar que las semillas en remojo durante 24 horas. Cambie el agua tres veces al día por lo que el nivel de oxígeno sigue siendo alta.
2
Aflojar el suelo de 8 a 10 pulgadas de profundidad en un lugar que recibe seis horas o más de la luz solar directa al día. Prepare una cama lo suficientemente grande para el número de tallos de maíz que la intención de crecer.
3
Aplicar 3 pulgadas de compost al suelo y se mezcla con un motocultor . Marca el comienzo y el final de cada fila con una estaca. Deja 3 pies entre cada hilera de maíz. Cree cuatro filas de 10 pies para formar una configuración de bloques.
4
Cuando la amenaza de las heladas es aprobada, usted puede sembrar las semillas de maíz . Planta las semillas de 2 pulgadas de profundidad en el suelo y en el espacio las cuales son 4 pulgadas de distancia .
5
Agua del suelo después de que las plantas de las semillas para humedecerlo . Examine el suelo y el agua todos los días para mantener el suelo húmedo hasta que las semillas germinen.
6
Una vez que alcanzan 6 pulgadas de altura , delgado las plántulas por lo que permanecen de 12 a 18 pulgadas de distancia. Crear montículos de suelo alrededor de la parte inferior de 2 pulgadas de las plántulas para ayudar a estabilizar ellos.
7
agua del suelo regularmente dos veces por semana , o más a menudo si se produce un clima seco . Las plantas de maíz crecen en suelo húmedo y necesitan ser regadas regularmente para evitar que el suelo se seque.
8
Cuando el maíz alcanza los 12 centímetros de altura , aplique un fertilizante alto en nitrógeno . Siga las instrucciones del paquete para aplicar el fertilizante correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022424.html