Plantas de maíz crecen en árbol o arbusto forma , alcanzando generalmente de 4 a 5 metros de altura y 2 metros de ancho cuando se cultiva en contenedores. Aire libre, las plantas pueden alcanzar alturas de 20 pies. Las plantas de bajo mantenimiento prefieren condiciones húmedas y los bajos niveles de luz. Los cultivares de Dracaena fragrans incluyen Massangeana , que cuenta en forma de correa follaje con una franja amarilla central; Lindenii , que tiene rayas blancas cremosas lo largo de los bordes de las hojas; y Rothiana , que tiene hojas coriáceas bordes blancos . Plantas de Dracaena fragrans desarrollan fragantes panículas de flores en tonos de blanco , rosa o lila . Instrucciones Matemáticas 1
exposicion de sus plantas para enfriar las condiciones en el interior , colocándolos en una habitación sin calefacción , en un sótano o en un porche sin calefacción para desencadenar la floración. Las plantas de maíz se utilizan con frecuencia como plantas de interior , ya que son capaces de soportar condiciones al aire libre sólo en partes del sur de la Florida y California. Los propietarios de las plantas pueden dejar de ver sus plantas florecen porque florecen en condiciones que son poco probable que ocurra en las zonas de estar interiores o en regiones muy cálidas .
2
Una Mueve tus plantas al aire libre cuando las temperaturas caen a la gama necesaria para provocar la floración . Dar a la protección de plantas para ayudarles a adaptarse temporalmente a las diferentes condiciones . Coloque las plantas en la sombra y ofrecerles refugio del viento y temperaturas bajo cero. No exponga sus plantas a temperaturas inferiores a 35 grados Fahrenheit , advierte la Universidad de Florida Centro de Investigación y Educación de la Mid-Florida .
3
Exponga sus plantas a las temperaturas nocturnas de 45 grados Fahrenheit o ligeramente a continuación durante al menos una o dos semanas si usted decide mantenerlos en el interior o al aire libre. Las plantas están floreciendo de noche y en algunos casos pueden requerir varias semanas de exposición para desencadenar la floración. La floración en las plantas de maíz cultivadas al aire libre por lo general se lleva a cabo en el otoño y principios de invierno o fines de la primavera , cuando estos rangos de temperatura son más probables de ocurrir.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099326.html