El maíz es un fuerte proveedor con un gran apetito para el nitrógeno y un diente dulce para el fósforo . Productores de volver a aplicar fertilizantes varias veces durante la temporada de crecimiento , aumentando el potencial de escurrimiento del exceso de nitrógeno y fósforo. Esa segunda vuelta luego contamina las aguas superficiales y subterráneas y promueve el crecimiento o floración fuera de control de las algas . Las algas luego agotar el oxígeno en los cursos de agua , matando a los peces y otros animales salvajes.
Herbicidas y pesticidas
atrazina es uno de los herbicidas más utilizados en la producción de maíz , y es un contaminante común de las aguas subterráneas . La atrazina se ha encontrado que causa cáncer en ratas y puede ser cancerígeno en los seres humanos . El clorpirifos , un insecticida utilizado regularmente en la producción de maíz , es una neurotoxina que plantea riesgos para los niños . El USDA informa que casi 70 toneladas de herbicidas y más de 4 toneladas métricas de insecticidas se utilizan en la producción de maíz en los Estados Unidos en 2000 .
Riego
Aumento de cultivo de maíz en áreas secas ha tenido efectos perjudiciales en los suministros de agua esas áreas . Esa oreja sabroso de maíz que rocía el jugo en su prójimo como a usted muerde en sus núcleos es el resultado de crecer en condiciones constantemente húmedos. Áreas sin precipitaciones suficientes dependen en gran medida de la irrigación para proporcionar suficiente humedad para un cultivo de maíz con éxito . Por desgracia , que el riego , según un informe del Instituto para el Desarrollo y el Medio Ambiente Mundial , se produce a un ritmo insostenible , agotando el acuífero local y la cantidad de agua disponible para la comunidad local.
Opciones
reducir la necesidad de fertilizantes químicos por el crecimiento de un cultivo de cobertura de leguminosas después de cosechar el cultivo de maíz . Legumbres transferencia de nitrógeno de la atmósfera a la tierra para la próxima cosecha de usar. Utilice el compost y otros materiales orgánicos como alternativas de fertilizantes no tóxicos naturales. El material orgánico más una capa de mantillo ayuda a retener el agua , lo que reduce la necesidad de riego . Rotación de cultivos , la siembra en el momento adecuado y de la siembra de variedades resistentes de trigo puede reducir la necesidad de pesticidas químicos
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022308.html