# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Los efectos de NH3 en Seed Corn Germinación

NH3 es la fórmula química del amoniaco , que se fabrica mediante la combinación de nitrógeno e hidrógeno . En su forma pura , el NH3 es conocida en el sentido de amoníaco anhidro " sin agua ". De NH3 se utiliza como una fuente de nitrógeno para el cultivo de maíz . Se aplica en el suelo dos semanas antes de la siembra de semillas . Sin embargo , si los suelos permanecen secos , NH3 puede dañar las raíces de plántulas de maíz que resulta en reducción de la densidad de plantas. Comportamiento de NH3 en el suelo
NH3 es corrosivo y siempre almacenado en grandes recipientes seguros .

Según el sitio web de la Universidad de Minnesota Extension, amoníaco puro es muy corrosivo que contiene hasta un 82 por ciento de nitrógeno y un peso de cerca de cinco libras por galón. Se utiliza como materia prima en la fabricación de nitrato de amonio urea , la urea , y nitrato de amonio ; todos los cuales se utilizan como fertilizantes suministro de nitrógeno para el crecimiento de la planta. En la agricultura , el NH3 se utiliza como una fuente de nitrógeno para el maíz . Debido a que tiene una alta afinidad por el agua , NH3 se inyecta en el suelo , donde se combina fácilmente con el agua para convertirse en hidróxido de amoniaco ; debilitar aún más a los iones de amonio . En la ausencia de agua , NH3 no convierte completamente a hidróxido de amonio , especialmente en la fuente de la inyección . La lesión de las plántulas de maíz se produce cuando las raíces que crecen entran en contacto con este " bolsillo " de NH3 . La conversión de NH3 formas de menor toxicidad no se produce en suelos más secos de textura gruesa ; Por lo tanto , la humedad adecuada es necesaria.
Efecto de NH3 en la germinación de semillas de maíz
Si jóvenes raíces tiernas se ponen en contacto con NH3, se dañan .

Debido amoniaco se aplica a presión en el suelo , que se expande rápidamente en forma gaseosa y se extiende alrededor de 6 pulgadas de diámetro desde el punto de aplicación , toma nota de la página web de la Universidad de Minnesota Extension . El sitio web continúa en cuenta que si el maíz se siembra inmediatamente después de la aplicación de NH3 , un daño sustancial se produce y la densidad final de la planta se reduce. Según el sitio web de la Universidad de Dakota del Norte , este problema es más prominente en basto suelos de textura de los suelos húmedos . Lesión a las plántulas también puede ocurrir si las aplicaciones de NH3 son demasiado superficiales y el maíz se siembra a la derecha en la parte superior de la banda inyectada. La Universidad de Minnesota Extension Notas del sitio web que afectaron plántulas también presentan deficiencia de fósforo debido a unos o dañados raíces disponibles para la absorción de nutrientes .

Otras fuentes de NH3 .
Urea es otra fuente de fertilizantes que pueden convertir a NH3 .

mayoría de los fertilizantes nitrogenados como la urea , nitrato de amonio y nitrógeno líquido fácilmente se convierten en formas de NH3 que potencialmente pueden dañar las plántulas de maíz . La página web de la Universidad de Oklahoma señala que la urea es alto en la lista , ya que puede cambiar en carbonato de amonio que se transforma rápidamente en NH3 . Fertilizantes de nitrato de amonio pueden contener hasta un 50 por ciento de los compuestos de amonio que se pueden convertir fácilmente a NH3 y dañar tiernas raíces de las plántulas . Materiales de nitrógeno líquido por lo general contienen diferentes proporciones de nitrato , iones amonio , amoniaco , urea y agua, toma nota de la Universidad de la web de Dakota del Norte. Potencial para lesiones plántulas existe en función de la proporción de amoníaco y factores medioambientales que pueden favorecer la conversión de amonio en NH3 . Uso de " inhibidores de la nitrificación " es recomendado por la página web de la Universidad de Minnesota Extension , para reducir las posibles lesiones a las raíces de NH3 .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041327.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.