Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Fundamentos de Jardinería

Efectos del calor sobre el cultivo de hortalizas

El calor latente de un largo día de verano puede dañar o matar las verduras si no están protegidos. Si conoces las técnicas de jardinería derecho a usar y cuáles evitar , usted puede proteger sus verduras del fuego . La mejor defensa para los vegetales contra el clima caliente es un programa de riego eficaz. Marchitamiento

plantas expuestas al calor pierden rápidamente agua como sus hojas liberan vapor de agua para mantenerse fresco . La mayoría de las verduras pierden agua rápidamente por encima de 90 grados Fahrenheit , y van a empezar a marchitarse , a menos que se riegan con regularidad. La presión del agua interna ayuda a mantener la rigidez de las paredes celulares de cada célula de la planta . Cuando se deshidratan las verduras , el contrato de las paredes celulares; toda la planta se inclina . La deshidratación que dura menos de un día no se puede dañar de forma permanente las plantas , aunque estén marchitas notablemente. Las plantas permitidas para deshidratar repetidamente en el tiempo caliente menudo crecen poco .
Problemas de Crecimiento

Como la temperatura de sus plantas de vegetales excede 94 grados Fahrenheit , la fotosíntesis disminuye rápidamente . Esto puede limitar seriamente el crecimiento de los vegetales , especialmente si usted está creciendo hortalizas de fruto . Las temperaturas nocturnas por encima de 94 grados limitan la cantidad de azúcar y nutrientes que sus hortalizas de fruto pueden dedicar a la producción de fruta.
Daño tisular

A temperaturas superiores a 115 grados Fahrenheit , los tejidos de las plantas en las verduras comienzan a morir . En la mayoría de los casos, la temperatura de sus plantas es cercana a la temperatura del aire alrededor de la planta . Bajo ciertas circunstancias , la temperatura de sus plantas vegetales puede ser significativamente más alta o más baja que el aire circundante . Plantas bien hidratado puede refrescarse a sí mismos mediante la liberación de vapor de agua a través de sus hojas, y tienen más probabilidades de sobrevivir a altas temperaturas sin daños.

Viento

Los fuertes vientos durante el clima cálido puede empeorar el daño por calor a las verduras. Vientos leves pueden ayudar a enfriar las plantas, pero a costa de una mayor pérdida de agua a través de las hojas de las plantas. Los vientos fuertes , combinados con las altas temperaturas pueden deshidratar sus plantas de vegetales más allá de la capacidad de sus raíces para extraer agua del suelo . Bajo condiciones de viento , calientes , las verduras pueden sufrir daños por el calor , ya que son incapaces de disipar el calor lo suficientemente rápido.
Prevención del Estrés Térmico

altas temperaturas causan el agua se evapore rápidamente desde el suelo alrededor de las verduras. Mantillo aplica al suelo alrededor de sus verduras reduce la evaporación de la humedad del suelo . Evite el uso de coberturas de color oscuro; absorben más calor que las coberturas más ligeros y aumentan la pérdida de humedad a través de las hojas.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042619.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com