# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Instrucciones de Crecimiento de la Corona de Espinas

La corona de espinas es un miembro de la familia de los cactus que originalmente viene de Madagascar. Una planta tropical y espinoso, que es capaz de crecer en lugares secos y ventosos y produce pequeñas flores de diferentes colores. Ellos son de crecimiento lento , pero resistente, y si están protegidos pueden seguir produciendo flores durante todo el año . Cosas que necesitará
Corona de espinas corte Página 4 - a 5 pulgadas olla
Tierra para macetas
Fertilizantes
de amplio espectro fungicida
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Pot un pequeño corte de la planta en un 4 - a la olla de 5 pulgadas con tierra mezclada con un poco de arena. Esquejes de raíz rápidamente. Asegúrese de que el suelo es sólo ligeramente húmedo; esta planta prefiere suelos más secos. Mantenga el bote con buen drenaje .
2

Coloque la olla en un lugar cálido y soleado . Pleno sol producirá flores, así que lo mejor es mantener a la luz solar directa y lejos de áreas con sólo la luz artificial.
3

Utilice un fungicida de amplio espectro para mantener al mismo tiempo saludable planta enraizamiento . Corona de espinas no tiene muchos problemas de enfermedades a causa de su carácter duradero , pero es susceptible a la pudrición por hongos durante su crecimiento . El fungicida protegerá las raíces hasta que madura .
4

Utilice fertilizante de floración a moderada. Fertilizante de liberación lenta en solución a la siembra , será suficiente . Cuando se establece la planta, cambiar a un fertilizante de alto fósforo. La planta no florece si se overfertilized ; mantener el uso de fertilizantes a un nivel moderado .
5

Permita que el suelo seque completamente entre riegos una vez establecidas las raíces. Como la corona de espinas madura, tendrá que moverlo a una maceta más grande para mantener la planta se caiga.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104028.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.