manguera Garden of Tijeras de podar Tijeras afiladas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la escarcha de la corona de espinas durante las horas de la mañana con una manguera de jardín . Esto asegurará que el sol no quemar el follaje de la tarde.
2
reloj y esperar. El cuidado de las plantas dañados por las heladas , como una corona de espinas , se requiere una gran dosis de paciencia . Dando la hora de la instalación a mostrar signos de recuperación le ayudará a determinar el plan de atención . Si la corona de espinas es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la de congelación , los signos de recuperación se empiezan a mostrar en unos pocos días .
3
Prune su corona de espinas de plantas con un par de tijeras de podar , siempre y cuando comienza a mostrar signos de nuevo crecimiento. Si bien puede tomar un poco de auto -control , no podar el suculento hasta que vea el crecimiento de nuevo follaje. Una vez hecho , recorte las hojas muertas o marrones . Si las hojas verdes tienen puntas marrones , cortar sólo las partes de color marrón con un par de tijeras afiladas .
4
Continúe observando la planta durante los próximos días y semanas. Los signos de nuevo crecimiento por lo general significa que la corona de espinas ha hecho a través de la parte más difícil del proceso de recuperación y seguirá prosperando . Si la planta no puede producir nuevo follaje o si se marchita y se vuelve blanda , esto probablemente significa que la congelación ha dañado las paredes de la planta hasta el punto de que la recuperación es imposible. En este punto , no hay nada que se pueda hacer .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110594.html