# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

El cuidado de una corona de espina de cactus

La corona de espinas ( Euphorbia milii ), también conocido como Cristo de la planta, es un miembro de semi - suculentas de la familia de tártago que crece hasta una altura de 3 metros con una extensión de unos 2 metros . La planta parecida al cactus se caracteriza por agudas espinas negras que miden aproximadamente media pulgada , duras hojas verdes y coloridas brácteas florales. A pesar de sus espinas puntiagudas , corona de espinas, a menudo se cultiva como planta de paisaje o de planta de interior . Ubicación y mapa

Corona de espinas es originaria de Madagascar y se desarrolla en un clima cálido . La planta puede ser cultivada al aire libre en zonas USDA resistencia de la planta 8 a 11, o en el interior donde recibe la luz brillante. La planta funciona bien en una roca o jardín del envase en plena luz del sol , y se puede usar como una cobertura de bajo crecimiento , protectora . Corona de espinas es tolerante a la sal y se puede cultivar en jardines costeros.
Cultura

Como la mayoría de las suculentas , corona de espinas requiere un buen drenaje , suelo estéril que es arena y la luz. La planta es muy resistente a la sequía , a pesar de riego ocasional ayudará a la planta para mantener sus hojas y flores con regularidad. Aplique una diluida, de liberación lenta de fertilizantes de uso general a mediados de primavera y mediados de otoño para fomentar el crecimiento saludable. Reducir el riego y la fertilización retener durante el invierno para permitir que la planta para soportar la latencia invernal .
Propagación

Corona de espinas puede propagar por esquejes de punta en la primavera o principios del verano. Corte un 3 - corte o 4 pulgadas y deje que se seque durante un día aproximadamente . Rocíe el corte en la planta original con agua para mantener la planta de sangrar en exceso. Coloque las estacas en una mezcla ligeramente húmeda de musgo de turba y arena y lo puso en un lugar con luz brillante. El enraizamiento se producirá en seis a ocho semanas.

Consideraciones

Todas las partes de la corona de espinas son venenosas si se ingieren . Tenga cuidado al manipular una planta magullado o roto , ya que la savia lechosa que las liberaciones de plantas pueden irritar las personas con piel sensible. De acuerdo con la Universidad de Florida, la savia contiene ésteres diterpenos y otros productos químicos de tumores promoviendo . Las excepcionalmente fuertes espinas de la planta pueden ser un peligro para los niños y las mascotas. El exceso de riego o fertilización excesiva puede impedir que la planta a partir de la floración y el plomo a la putrefacción y otras complicaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.