# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Ahorrar dañadas por congelación Cacti

El cactus se considera normalmente una planta del desierto que tolera altas temperaturas , pero muchas variedades también sobrevivir frío, congelación inviernos con poco daño. Los largos períodos de heladas o temperaturas excesivamente bajas pueden causar daño a los cladodios y tallos suculentos , pero la mayoría se recuperará si usted se preocupa por ellos correctamente después. La excepción es las variedades de cactus tropicales, como el cactus de Navidad. No se puede guardar este tipo si se exponen a una congelación . Cosas que necesitará
Frost manta
Bleach
Guantes
Cuchillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

retener toda la irrigación después de daños por heladas. Riego de plantas de cactus en el invierno hace que sus almohadillas para retener la humedad , que más tarde se puede congelar y provocar que las células revienten. La mayoría del daño ocurre por el estallido de las plantas con exceso de agua .
2

Cubra los cactus con una manta heladas en cuando las temperaturas caen por debajo de cero , pero quitar la manta en los días soleados o cuando las temperaturas están por encima de la congelación. La manta previene daño adicional en la planta.
3

Inspeccione la planta para los cojines muertos y las infecciones bacterianas que causan almohadillas dañadas a pudrirse después que las temperaturas comienzan a calentarse y más peligro heladas haya pasado . Almohadillas suaves , blandas o ennegrecidos requieren la eliminación .
4

Combine una parte de lejía y 10 partes de agua. Mojar un cuchillo en la solución para esterilizarlo . Póngase los guantes y cortar las almohadillas dañadas de nuevo a la parte de la planta en buen estado más cercano. Esterilizar el cuchillo en la solución de cloro después de cada corte para que no se extienda a cualquier organismo de la enfermedad.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022135.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.