El cactus promedio no necesita mucha agua para vivir. Sin embargo, ciertamente todavía necesita un poco . Si un cactus comienza a marchitarse , la primera cosa que hay que tener en cuenta es la cantidad de agua que ha estado dando a él. Cada variedad de cactus tiene diferentes requerimientos de agua , pero si el suelo alrededor de la planta está completamente seca y si la planta comienza a marchitarse , es seguro asumir que usted no ha estado regando lo suficiente y que debe ajustar su horario de riego.
demasiada agua
Si usted nota que los tallos de los cactus están marchitando , no empieces inmediatamente arrojar agua en la planta. Es fundamental que recuerde de probar la sequedad del suelo antes de empezar a regar un cactus. Esto se debe a un cactus marchita también puede alcanzar ese estado debido a la recepción de demasiada agua. Si el suelo está húmedo alrededor de la planta y su color está recurriendo a amarillo , se debe reducir la cantidad de agua que usted está dando a ella en lugar de aumentarla.
Sal
una acumulación de sales en el suelo provocará un cactus a marchitarse . Suelos afectados - sal se pueden corregir mediante la mejora de drenaje , la lixiviación , la reducción de la evaporación , la aplicación de un tratamiento químico , o una combinación de estos métodos , de acuerdo con la "Gestión de la salinidad del suelo , " un artículo publicado en el sitio web de la Extensión Cooperativa de Texas del Sistema Texas A &M University .
compactado del suelo
suelo compactado provoca una serie de problemas de un cactus. Cuando no hay espacio de aire en el suelo, el agua y los nutrientes tienen dificultades para llegar a la planta. La compactación también corta las raíces fuera del aire que requieren. La compactación también puede impedir el drenaje adecuado , lo que agrava otros problemas , incluyendo salinidad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022167.html