Sumerge las perlas de patata en una olla grande con agua fría. Asegúrate de que el nivel del agua esté al menos a 2,5 cm (1 pulgada) por encima de las perlas.
Paso 2:Deje las perlas en remojo
Deje las perlas de patata en remojo durante al menos 30 minutos. Esto les permite rehidratarse y suavizarse. Si el agua se vuelve turbia o decolorada, escúrrala y reemplácela con agua dulce.
Paso 3:Escurrir las perlas
Pasado el tiempo de remojo, escurrimos bien las perlas de patata para eliminar el exceso de agua.
Paso 4:Hervir una olla con agua
Llene otra olla con agua y déjela hervir.
Paso 5:Añadir las perlas de patata
Una vez que el agua esté hirviendo, agrega con cuidado a la olla las perlas de papa rehidratadas. Revuelve para asegurarte de que no se peguen al fondo.
Paso 6:Cocine las perlas durante 5 a 10 minutos
Deje que las perlas de papa hiervan a fuego lento en el agua hirviendo. Dependiendo de la ternura deseada, cocínelos durante unos 5-10 minutos. Pruebe uno para comprobar si están listos.
Paso 7:Escurrir las perlas nuevamente
Pasado el tiempo de cocción deseado, escurrir las perlas de patata utilizando un colador de malla fina. Deje que el exceso de agua se escurra por completo antes de continuar.
Paso 8:Úselo como desee
Las perlas de patata rehidratadas están listas para ser utilizadas en diversos platos, como sopas, ensaladas, guisos, guisos e incluso como base para platos de puré de patatas.
Recuerde que los tiempos de rehidratación pueden variar ligeramente según la marca de perlas de papa y el nivel deseado de ternura. Siga siempre las instrucciones o recomendaciones específicas proporcionadas en el paquete.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008137629.html