Estos son los pasos sobre cómo encurtir huevos con vinagre destilado:
1. Reúne tus ingredientes. Necesitarás:
* 1 docena de huevos grandes
* 1 taza de vinagre destilado
* 1 taza de agua
* 1/4 taza de azúcar
* 1 cucharada de sal
* 1 cucharadita de especias para encurtir
* 1 hoja de laurel
* 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo (opcional)
2. Prepara los huevos. Lava los huevos y colócalos en una olla grande. Cúbrelos con agua fría y déjalos hervir a fuego medio-alto. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante 10 a 12 minutos, o hasta que los huevos estén duros.
3. Enfriar los huevos. Transfiera los huevos a un recipiente con agua helada y déjelos enfriar por completo.
4. Preparar el líquido decapado. En una cacerola mediana, combine el vinagre, el agua, el azúcar, la sal, las especias para encurtir y la hoja de laurel. Deje hervir a fuego medio-alto, luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 5 minutos, o hasta que el azúcar y la sal se disuelvan.
5. Añade los huevos al líquido de decapado. Transfiera los huevos enfriados a un frasco o recipiente de vidrio grande. Vierte el líquido del decapado sobre los huevos, asegurándote de que queden completamente sumergidos. Tapa el frasco y déjalo reposar durante 24 a 48 horas a temperatura ambiente.
6. Guarda los huevos encurtidos. Después de 24 a 48 horas, los huevos encurtidos están listos para comer. Transfiera el frasco al refrigerador y guárdelo hasta por 6 meses.
¡Disfruta de tus huevos en escabeche!
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008137615.html