Como todas las moras , zarzamoras Arapaho prosperan en climas cálidos y templados. Las plantas crecen mejor en suelos arenosos con un pH entre 4,5 y 7,5. Cuando el pH del suelo se eleva por encima de 8,0 , las moras muestran signos de clorosis férrica , como las hojas amarillentas. Riega el suelo semanal para mantenerlo uniformemente húmedo , pero no empapado , especialmente cuando las plantas maduras producen fruto.
Consideraciones
erecto, sin espinas variedades de zarzamora como Arapaho son generalmente fácil de mantener que se arrastra , tipos espinosos; sin embargo, sin la poda y formación adecuada , con el tiempo se vuelven improductivos también. Mientras moras Arapaho han sido resistentes a las enfermedades de doble flor y la roya , la variedad puede encontrar problemas dados tiempo.
Soluciones
Pode los 2 años de edad, bastones al suelo después de la fructificación , y podar los bastones de 1 año de edad, cuando se encuentran de 24 a 36 pulgadas de alto para promover el crecimiento lateral y más fructífero . Pode los arbustos de zarzamora Arapaho a una forma de cobertura o entrenarlos a un cable o un sistema de enrejado. Cortar las plantas de nuevo a la tierra cada tres años para prevenir las enfermedades y fomentar la nueva madera sana . Moras espacio para que el aire circula libremente y el agua en la mañana, o por el riego por goteo, para desalentar la propagación de la enfermedad .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102749.html